7mo. El negocio mediático de los niños... desde una perspectiva interna
Registro AQUÍ
Esta charla tendrá como objetivo dejar a los estudiantes y asistentes con el conocimiento práctico de cómo funciona este segmento de la industria, a través de ejemplos reales y dejando a la audiencia con la comprensión y un marco para moverse hacia adelante en futuros proyectos en esta área de expansión internacional.
Fecha:
Jueves 18 de Septiembre de 2014
Hora:
8:00 AM
Lugar:
Universidad de los Andes- Auditorio A del Edificio Mario Laserna. Cra. 1 Este No. 19 A - 40
HORA | ACTIVIDAD |
8:00 a.m. a 8:15 a.m. | Registro |
8:15 a.m. a 8:30 a.m. |
Bienvenida a cargo de la Universidad de los Andes |
8:30 a.m. a 8:50 a.m. |
|
8:50 a.m. a 9:10 a.m. |
|
9:10 a.m. a 9:30 a.m. |
Café |
9:30 a.m. a 11:30 a.m. |
|
11:30 a.m. a 12:00 a.m. |
Dean Koocher |
Dean Koocher
Dean Koocher ha pasado los últimos 15 años trabajando con los productores independientes que gestionan propiedades de entretenimiento de vanguardia en el mercado infantil. Fue Director Senior con LazyTown Entertainment (del programa infantil Lazy Town), con especial énfasis en los mercados de América Latina. Comenzó a trabajar para LazyTown en 2002 como Jefe de Desarrollo de Negocios y Alianzas Estratégicas, donde los guió de un espectáculo en el escenario; concepto desarrollado en Islandia a un programa de televisión superior en el mercado infantil de Estados Unidos, convirtiéndolo en una marca potencial de mil millones dólares en el nicho de estilo de vida saludable para los niños Koocher también fue el COO y CFO de The Itsy Bitsy Entertainment Company, que se inició en 1995 para hacer frente a la falta de entretenimiento no violenta y útil para los niños.