Bienestar institucional

Bienestar y comunidad

Desde la Decanatura de Estudiantes tendrás a tu disposición diferentes actividades extracurriculares que te ayudarán a consolidar tu experiencia dentro de la Universidad.  Contarás con múltiples formas de acompañamiento a lo largo de tu vida universitaria, incluyendo talleres de apoyo, consejería, práctica social y grupos de participación, que facilitarán tu adaptación y el bienestar tanto académico como personal.

Centro cultural

Expande tus horizontes culturales con una completa agenda semanal de actividades, que incluye presentaciones de música en vivo, cine, el Festival de Músicas del Mundo y Festival de Jazz, exposiciones y muestras artísticas, presentaciones de grupos teatrales en alianza con diferentes teatros de Bogotá y presentación de grupos de danzas nacionales e internacionales. Conoce más del Centro Cultural.

bienestar-comunidad

centro-cultural

Actividad física y deporte

En la Universidad tienes la oportunidad de participar en torneos internos de 12 disciplinas deportivas, de hacer parte de las diferentes selecciones que compiten en eventos a nivel universitario (en las redes de ASCUN y Grupo Cerros). Además, contamos con un completo centro deportivo en donde podrás inscribir, junto con tus materias, más de 37 tipos de cursos y diversas actividades adicionales.

Protocolo MAAD

Para garantizar espacios seguros que protejan el bienestar y la dignidad de toda la comunidad académica, la Universidad de los Andes cuenta con un protocolo para casos de Maltrato, Acoso, Amenaza y Discriminación (MAAD) que tiene el objetivo de combatir estas problemáticas. La intención es velar por la tranquilidad de nuestra comunidad, tanto en el campus como en proyectos relacionados con la Universidad.

actividad-fisica-deportiva

protocolo-maad

Apoyo emocional

Desde la Decanatura de Estudiantes tenemos un portafolio de más de 20 talleres en donde trabajamos manejo de emociones (estrés, ansiedad, entre otros), cómo ayudar a otros, cómo estudiar y manejar el tiempo, espacios para personas con identidad de género y orientación sexual diversa, orientación vocacional, consumo de sustancias y muchos temas más que puedes consultar en nuestra página de Ágora.

Servicios de salud

En Los Andes también te brindamos servicios de salud y herramientas de autocuidado. El Departamento Médico, la Facultad de Medicina y el Departamento de Psicología de la Universidad han trabajado de forma conjunta para acompañarte y ofrecerte servicios médicos de atención en salud de primer nivel, programas de promoción y prevención y acompañamientos psicológico.

apoyo-emocional

servicios-salud

Tienda Uniandes

Ponemos a tu disposición artículos institucionales, libros y recursos académicos por medio de la Tienda Uniandes. Descubre en todos los puntos de venta nuevas publicaciones, artículos autorizados marca Uniandes, papelería, accesorios, regalos y elementos deportivos.

Servicios del campus

Tenemos para ti múltiples servicios con los que podrás desarrollar tu vida académica y personal con comodidad y sin salir del campus. Encuentra aquí servicios de alimentación, préstamos, fotocopiado, droguería, servicios financieros, alquiler de casilleros, entre otros.

tienda-uniandes

servicios-campus

Comparte esto en:

Submit to TwitterSubmit to LinkedIn