738d3aMovil

Aplazamiento

Descripción

La figura de aplazamiento aplica cuando una persona ha sido aceptada en alguno de los programas de la escuela de posgrado y por diversas razones, no le es posible iniciar sus estudios inmediatamente después de haber sido aceptado. El aplazamiento no implica pérdida del cupo en la Universidad y podrá realizarse por dos semestres.

Proceso

01

Radicar la solicitud de aplazamiento haciendo clic aquí vida académica/ Solicitudes Estudiantiles Ingeniería /leer la guía del proceso correspondiente, diligenciar la plantilla y firmarla y realizar la solicitud. Tenga en cuenta que si no cumple con estas indicaciones su solicitud podrá tomar más tiempo.

02

La respuesta a su solicitud se envía a su correo electrónico una vez haya sido evaluada por el comité de Facultad.

Nota

Pasado el tiempo de aplazamiento, para retomar su proceso de ingreso al programa al cual fue aceptado debe remitir en las fechas determinadas por la oficina de admisiones y registró una carta de activación y radicar la solicitud de aplazamiento haciendo clic aquí vida académica/ Solicitudes Estudiantiles Ingeniería /leer la guía del proceso correspondiente, diligenciar la plantilla y firmarla y realizar la solicitud.

Comparte esto en:

Submit to TwitterSubmit to LinkedIn