738d3aMovil

Aplazamiento

Descripción

La figura de aplazamiento aplica cuando una persona ha sido aceptada en alguno de los programas de la escuela de posgrado y por diversas razones, no le es posible iniciar sus estudios inmediatamente después de haber sido aceptado. El aplazamiento no implica pérdida del cupo en la Universidad y podrá realizarse por dos semestres.

Proceso

01

Radicar solicitud de aplazamiento   en la secretaria del Departamento. El tiempo estimado de respuesta es de 1 mes.

02

La respuesta a su solicitud se envía a su correo electrónico una vez haya sido evaluada por el Coordinador Académico del Departamento.

Nota

Pasado el tiempo de aplazamiento,  para retomar su proceso de ingreso al programa al cual fue aceptado debe remitir en las fechas determinadas por la oficina de admisiones y registró  una carta de solicitud de reintegro   y radicarla en secretaría del Departamento.  El tiempo estimado de respuesta es de 1 mes.

Comparte esto en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn