50BFD5Movil.png

 

 

Pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación - ISIS

Duración: 8 semestres

Modalidad: Presencial

Código SNIES: 1540

Dedicación: Tiempo completo

Reingreso

Descripción

Procedimiento mediante el cual aquellos estudiantes que, habiendo sido suspendidos de la Universidad por un rendimiento académico deficiente, reingresan a uno de los programas que ofrece la Universidad. El estudiante deberá obtener durante el semestre de reingreso unas calificaciones que le permitan alcanzar un promedio acumulado mínimo de 3.25.

Nota:

Los estudiantes que estén cursando doble programa deben solicitar el reintegro a los dos programas a los cuales pertenece.

Proceso

01 Las solicitudes de reingreso, por razones tanto académicas como disciplinarias, deberán ser presentadas por escrito y en la oportunidad prevista por la Universidad para tal efecto ante el consejo de facultad, el cual decidirá en primera instancia sobre éstas. La decisión adoptada, debidamente motivada, será comunicada al estudiante por intermedio de la secretaría académica de la facultad respectiva.

Las fechas de solicitud de reingreso se encuentran en solicitudes reingreso .

02 Dobles programas y segundas solicitudes.

Dobles programas

Los estudiantes de doble programa deberán presentar la solicitud de reingreso ante el consejo de facultad de cada una de las unidades académicas a la que pertenezcan

Segundo reingreso o posterior

Cuando se trate de un segundo reingreso o de uno siguiente, si una facultad concede el reingreso y la otra lo niega, las dos solicitudes serán resueltas en única instancia por el Comité de Asuntos Estudiantiles (CAE).

Para mayor información consultar el reglamento general .

Comparte esto en:

Submit to TwitterSubmit to LinkedIn