50BFD5Movil.png

 

 

Pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación - ISIS

Duración: 8 semestres

Modalidad: Presencial

Código SNIES: 1540

Dedicación: Tiempo completo

Acreditación Internacional ABET

ABET

  ¿Qué es ABET?  

ABET es un reconocido organismo internacional sin ánimo de lucro que otorga acreditación a los programas de educación superior en Ciencias Naturales, Ciencias Aplicadas, Informática, Ingenierías y Tecnología.

Este organismo con certificación ISO 9001 se encuentra conformado por una federación de 35 sociedades técnicas y profesionales representantes de las áreas antes mencionadas. Es además, una de las organizaciones acreditadoras más respetadas en los Estados Unidos con una experiencia que supera los 80 años en el liderazgo del aseguramiento en la calidad de la educación superior.

ABET es una organización global que sirve al público a través de la promoción y el avance de la educación en ciencias aplicadas, informática, ingeniería y tecnología de la ingeniería.

  ¿Para qué sirve la acreditación?  

1 Ser acreditado ABET significa calidad en el currículo, en los profesores, en los estudiantes, en los procesos académicos, demuestra el compromiso de la Universidad de ofrecer a sus estudiantes una educación de calidad.

2 Esta acreditación coloca a los programas de pregrado de ingeniería de la universidad de Los Andes a la par de cualquier programa de ingeniería de una institución de educación superior del primer mundo.

LogoAbet

Más información

Puede conocer más detalles sobre el proceso de acreditación realizado por la Facultad AQUÍ

CNA

La acreditación nacional es un mecanismo mediante el cual una Institución de Educación Superior o un programa académico demuestra, de manera voluntaria (Ley 30 de 1992), ante el Consejo Nacional de Acreditación, que cumple con los parámetros de calidad propuestos por esta entidad estatal. Es la forma como el Estado colombiano evalúa y da fe de la calidad de una institución de educación superior o de un programa académico.

LogoAbet

Comparte esto en:

Submit to TwitterSubmit to LinkedIn