738d3aMovil

Reingreso

Descripción

Procedimiento mediante el cual aquellos estudiantes que, habiendo sido suspendidos de la Universidad por razones académicas o disciplinarias, reingresan a uno de los programas que ofrece la Universidad. El estudiante deberá obtener durante el semestre de reingreso unas calificaciones que le permitan alcanzar un promedio acumulado mínimo de 3.5.


Las fechas de solicitud de reingreso se encuentran en el calendario académico el cual puede encontrar en la página de admisiones y registro .

Proceso

01

Radicar solicitud escrita de Reingreso en la secretaría del Departamento o por correo electrónico, desde su cuenta @uniandes.edu.co, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y en la oportunidad prevista por la universidad para tal efecto, el tiempo estimado de respuesta es de 2 meses.

Nota: El asunto del correo electrónico es: [Solicitud-Reingreso] [su Cod. Uniandes]. Recuerde adjuntar el formato de solicitud de Reingreso ; tenga en cuenta que si no cumple con estas indicaciones su solicitud podrá tomar más tiempo. 

02

La respuesta a su solicitud se envía a su correo electrónico una vez haya sido evaluada por el Consejo de Facultad. 

Dobles programas

Los estudiantes de doble programa deberán presentar la solicitud de reingreso ante el consejo de facultad de cada una de las unidades académicas a la que pertenezcan.

Comparte esto en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn