738d3aMovil

Reintegro

Descripción

La figura de reintegro aplica para:

  • aquellos estudiantes que han dejado de estudiar por uno o varios semestres de manera voluntaria (hayan o no pedido el retiro voluntario).

 

Proceso

01

El proceso de reintegro se debe realizar a través de la oficina de admisiones y registro en las fechas y según procedimientos indicados en el calendario académico.

02

Para retiros voluntarios por un periodo superior o igual a dos años, el estudiante debe remitir en las fechas determinadas por la oficina de admisiones y registró una carta de solicitud de reintegro   y radicarla en secretaría del Departamento o por correo electrónico, desde su cuenta @uniandes.edu.co, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  El tiempo estimado de respuesta es de 2 meses.

Nota: El asunto del correo electrónico es: [Solicitud-Reintegro] [su Cod. Uniandes]. Recuerde adjuntar la carta de solicitud de reintegro; tenga en cuenta que si no cumple con estas indicaciones su solicitud podrá tomar más tiempo.

03

La respuesta a su solicitud se envía a su correo electrónico una vez haya sido evaluada por el comité de Facultad.

 

 

 

 

Comparte esto en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn