Noticias (856)

Entre el 14 y 29 de septiembre de 2024 se llevará a cabo el examen de estado de la calidad de la educación superior – ICFES Saber Pro - 2024.

¿Sabías que realizar una práctica académica es el primer paso para empezar a construir tu plan de carrera?

Recientemente, dimos la bienvenida a nuevos integrantes al Colaboratorio en Interacción, Visualización, Robótica y Sistemas Autónomos (Colivri)

Egresado de la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación (MISIS) premiado en el IV congreso iberoamericano de ingeniería Naval.

La iniciativa estudiantil busca estudiantes de diversas carreras interesados en aprender a desarrollar proyectos de realidad Virtual y Aumentada

Las salas Waira 1 y Waira 2, ahora equipadas con lo último en hardware y tecnología, un espacio abierto para toda la comunidad DISC

COVA (Colombian Video Games Association), en colaboración con la Game Developers Conference (GDC), la Federación Latinoamericana de Desarrolladores de Videojuegos (LATAM VGF) y Tan Grande y Jugando, se enorgullece en anunciar la convocatoria para las Becas GDC 2024.

Sumérgete en el fascinante mundo de la realidad extendida y el metaverso con el último curso virtual de Uniandes en Coursera, dirigido por distinguidos profesores del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.

El programa SAP Future Talent organizado por la empresa SAP y en apoyo con SAP University Alliances abre posibilidades de consultoría al talento joven

Nos unimos a impulsar a más mujeres en áreas TIC, otorgando una beca semestral del 50% del valor de la matrícula a una estudiante #DISC

Un reconocimiento especial a la coordinadora de la maestría, profesores, estudiantes, egresados y administrativos por su compromiso con la formación de profesionales líderes en Ciberseguridad.

Un reconocimiento especial al coordinador de la maestría, profesores, estudiantes, egresados y administrativos por su compromiso con la formación de profesionales líderes en TI.