Eventos (410)

El ataque a las Application Programming Interfaces (APIs) ha aumentado a nivel global un 348% en los últimos 6 meses, haciendo que sean uno de los objetivos principales de los hackers. En este espacio conversaremos sobre las mejores prácticas de seguridad y gobernanza y las consideraciones actuales a tener en cuenta para desarrollar API. Se abordarán temas como prácticas de diseño, controles de calidad, documentación, seguridad, auditoría y monitoreo durante los distintos ciclos de vida de las API.

• Fecha Miércoles, 15 Junio 2022
  • Hora 10 a.m
  • Lugar Auditorio SD_1003

Es un evento semestral que busca destacar los mejores proyectos desarrollados en Ingeniería de Sistemas y Computación.Buscamos resaltar la innovación, el ingenio, el emprendimiento y el trabajo duro de nuestros alumnos en Introducción a Ingeniería de Sistemas, Diseño de productos e innovación en TI (PMC) y Proyecto de grado.
¡No te lo pierdas!

Los invitamos a participar el próximo 27 de octubre en las presentaciones de trabajos enfocados en Información Geográfica.

• Fecha Miércoles, 27 Octubre 2021
  • Hora 8:00 AM - 12:00 PM
  • Lugar Reunión virtual de Zoom

Te invitamos a participar en las actividades de la SEMANA DISC 2021 Virtual, en el mes de octubre.

• Fecha Lunes, 25 Octubre 2021
  • Hora No aplica
  • Lugar No aplica

Invitamos a nuestros estudiantes a asistir a la feria de intercambios el próximo 25 de febrero. En este espacio podrá conocer las ciudades y universidades donde podrás realizar un intercambio académico.

Te invitamos a participar en las actividades de la SEMANA DISC 2019, en el mes de octubre.

• Fecha Lunes, 21 Octubre 2019
  • Hora 8:00
  • Lugar Universidad de los Andes

Te invitamos a participar en las actividades de la SEMANA DISC 2020 Virtual, en el mes de octubre.

• Fecha Lunes, 26 Octubre 2020
  • Hora No aplica
  • Lugar No aplica

Novartis es un laboratorio farmacéutico suizo presente en más de 130 países. Tiene aproximadamente 118.000 asociados a nivel mundial y el propósito es ser la compañía líder mundial para el cuidado de la salud. Desarrollamos y producimos medicamentos innovadores y de alta calidad, que requieren de un importante grado de experiencia y tecnología para su desarrollo y fabricación. Son medicamentos especializados en diferentes tipos de patologías que buscan prolongar y mejorar la vida de los pacientes.

Ocensa es el oleoducto más extenso, relevante y con mayor capacidad del país. Cuenta con 836 KILÓMETROS de tubo subterráneo y 12 KILÓMETROS subacuáticos. Sus accionistas son CENIT (grupo empresarial Ecopetrol) , Advent International y Darby Private Equity. Transportamos en promedio 68% del crudo del país y 57% del monto exportado usando el puerto de coveñas. Estamos en el sistema de Oleoductos desde 1994. Misión: Generamos valor al petróleo que transportamos, cuidando nuestra gente, nuestro entorno y nuestro medio ambiente. Visión: En el año 2023, OCENSA generará utilidad operacional de US$1,500 millones, a través de la captura de oportunidades de crecimiento.

The Boston Consulting Group has offices in more than 90 cities in 50 countries and has more than 16,000 employees, 900 partners, and 20,000 alumni. BCG partners with our clients in solving the hardest problems challenging their businesses—and the world. We do this by channeling the diversity of our people and their thinking, as well as our shared commitment to uncovering the truth.

El Banco de Bogotá inició labores el 15 de noviembre de 1870 como primera institución financiera creada en el país, con un capital de $500.000 y con la facultad de emitir billetes. Su primer Director - Gerente fue el señor Salomón Koppel.

Porvenir S.A. es la administradora de fondos de pensiones y cesantías número uno en Colombia, constituida en 1991, cuenta con el mayor número de afiliados y de recursos administrados en los fondos de pensiones obligatorias y de cesantías y más de 50 oficinas en el país.

Asistirá, PAULO ANDRES ARIAS ESGUERRA, Ingeniero de Sistemas, Magister en Sociedad de la Información y el conocimientos de la Universidad Abierta de Cataluña. Ha trabajado en diferentes proyectos informáticos a nivel nacional e internacional y actualmente labora en Bancolombia teniendo a su cargo un área de desarrollo de temas de innovación y nuevas tecnologías.

MasterCard es una empresa de tecnología con alcance global que se dedica a conectar instituciones financieras, bancos, comercios y personas para hacer transacciones más fáciles, más simples y más inteligentes. Cuenta con presencia en más de 211 países y territorios y con más de 14.000 empleados a nivel global.

En Accenture ayudamos a nuestros clientes a superar los retos más complejos a través de nuestros servicios líderes en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Colaboramos con más del 75% de empresas del Fortune Global 500, impulsando la innovación para ayudar a mejorar la manera en la que el mundo vive y trabaja. Con experiencia en más de cuarenta sectores y en todas las áreas de negocio de la empresa, ofrecemos resultados en transformación para el exigente nuevo mundo digital.