Eventos (323)

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, los invita a participar en el workshop de seguridad informática con expertos de UT Dallas el próximo 6 de julio.

• Fecha Jueves, 06 Julio 2017
  • Hora 9:00 am
  • Lugar W - 101

El próximo 17 de mayo la Universidad EAN realizará la celebración del Día del Internet, en la cual podrás disfrutar de conferencias sobre el mundo digital y de la premiación del Reto Re-Vive Bogotá.

• Fecha Miércoles, 17 Mayo 2017
  • Hora 2:00pm
  • Lugar Laboratorio digital Bogotá - U. EAN Calle 71 # 9 - 84 sede Av. Chile

La Escuela de Posgrado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación presenta la nueva modalidad semi – presencial o blended de la Maestría en Ingeniería de Software – MISO.  Por lo tanto, te invitamos a participar en el Webinar Open Day el próximo 24 de abril del 2017 a las 6:30 pm.

• Fecha Lunes, 24 Abril 2017
  • Hora 630pm
  • Lugar Webinar

Invitamos a nuestros estudiantes a asistir a la charla: Asesorías intercambios el próximo 4 de abril.

Invitamos a los estudiantes de Pregrado y Egresados de 0 a 2 años de experiencia de Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Eléctrica Ingeniería Electrónica a participar en este evento.

• Fecha Martes, 25 Abril 2017
  • Hora 8:00am a 2:00pm
  • Lugar Oficinas Davivienda

Invitamos a nuestros estudiantes a asistir a la charla: How Computed tomography is revolutionizing natural history museums el próximo 21 de abril.

Invitamos a nuestros estudiantes a asistir a la charla de asesorías de intercambios.

Invitamos a nuestros estudiantes a asistir a la charla ¿Cómo estudiar en la Universidad Técnica Federico Santa María? el próximo 19 de abril.

Invitamos a nuestros estudiantes a asistir a la charla ¿Cómo estudiar en Portugal con el apoyo del Instituto Camões? el próximo 6 de abril.

Invitamos a los estudiantes interesados en ampliar sus conocimientos en el uso de lenguajes de programación al Python Bootcamp, que se realizará el 29 y 30 de abril en la Universidad de los Andes.

• Fecha Sábado, 29 Abril 2017
  • Hora 9:00am a 5:00pm
  • Lugar Universidad de los Andes
  • Contacto Carlos A. Córdoba Jaime Forero-Romero Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Invitamos a los estudiantes uniandinos al conversatorio sobre emprendimiento con nuevas tecnologías con Fayçal Daira. El evento se llevará a cabo el 15 de marzo de 2:30 pm a 3:30 pm en el Auditorio A del edificion Mario Laserna de la Universidad de los Andes.

• Fecha Miércoles, 15 Marzo 2017
  • Hora 2:30pm a 3:30pm
  • Lugar Auditorio A - Edificio Mario Laserna

El grupo IMAGINE invita a la comunidad DISC, el próximo 13 de marzo a las 12:30m, al seminario IMAGINE en el cual se hará un intercambio con líderes de empresas de base tecnológica y científica.

• Fecha Lunes, 13 Marzo 2017
  • Hora 12:30m - 1:50pm
  • Lugar Casa de Innovandes - Bloque C

Invitamos a nuestros estudiantes a asistir a la feria de intercambios el próximo 16 de marzo. En este espacio podrá conocer las ciudades y universidades donde podrás realizar un intercambio académico.

• Fecha Jueves, 16 Marzo 2017
  • Hora 8:00am a 3:30pm
  • Lugar Sala de exposiciones Edificio SD Piso 1

Invitamos a nuestros estudiantes y profesores a la sustentación de tesis doctoral "Modelo de selección de un esquema óptimo de cooperación entre estaciones móviles" de nuestro estudiante Carlos Lozano, el próximo 13 de marzo a las 6:00am.

• Fecha Lunes, 13 Marzo 2017
  • Hora 6:00am
  • Lugar Sala de Juntas del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación

Invitamos a nuestros estudiantes a participar del Prodigi.Experience 2.0.

El evento, organizado por Prodigious Brand Logistics, es un espacio de coaprendizaje en donde se te dará la oportunidad de asistir a diferentes charlas y talleres en temas relacionados con Front-End, Back-End, QA y PMO con los mejores desarrolladores y diseñadores de Prodigious.