Eventos (335)

Invitamos a los estudiantes de Doctorado y Maestría de Ingeniería a participar en el Taller de Habilidades Profesionales para Jóvenes en Ciencia e Ingeniería los próximos 20 y 21 de Noviembre de 2017.

• Fecha Lunes, 20 Noviembre 2017
  • Hora 7:30am
  • Lugar Universidad de los Andes -salón por confirmar

Invitamos a nuestros estudiantes a asistir a la charla de la Universidad del sur  de California en donde se hablará de las becas para Colombianos.

• Fecha Miércoles, 13 Septiembre 2017
  • Hora 12:30
  • Lugar W-101

Lo invitamos el próximo 2 de octubre en la Universidad de Ibagué al Foro "Oportunidades y retos de la Ingeniería de Software", el cual tiene como objetivo discutir las oportunidades y retos de distintos aspectos del quehacer de la Ingeniería de Software: Procesos, Arquitectura y Calidad.

• Fecha Lunes, 02 Octubre 2017
  • Hora 8:00 a.m
  • Lugar Ibagué

Te invitamos a participar en las actividades de la SEMANA ISIS 2017, en el mes de octubre.

Banner SemanaIsisfinal

• Fecha Viernes, 27 Octubre 2017
  • Lugar Universidad de los Andes

Invitamos a nuestros estudiantes, particularmente quienes tienen interés en estudios de posgrado, a asistir a la charla ofrecida por Stanford University: The Knight-Hennessy Scholars.

Invitamos a nuestros estudiantes a asistir a la charla ¿Cómo estudiar un Doctorado en Nueva Zelanda? Universidad de Auckland el próximo 31 de agosto.

• Fecha Jueves, 31 Agosto 2017
  • Hora 12:30m - 2:00pm
  • Lugar ML-515

Invitamos a nuestra comunidad a Volarán, la muestra de los proyectos de grado de Departamento de Diseño.

• Fecha Jueves, 31 Agosto 2017
  • Hora 5:00pm
  • Lugar Sala de exposiciones. Edificio Julio Mario Santo Domingo

Invitamos a la comunidad estudiantil interesada en videojuegos a participar del GameJam que están organizando el Capítulo ACMUniandes y GameDev Uniandes.

• Fecha Viernes, 08 Septiembre 2017
  • Hora 6:30pm
  • Lugar Universidad de los Andes

Sea un depredador, no una presa, en el nuevo ecosistema digital. SisAndes lo invita al evento Big Data, Machine Learning E IOT, El Nuevo Ecosistema De TI el próximo 3 de agosto del 2017.

• Fecha Jueves, 03 Agosto 2017
  • Hora 7:00 pm
  • Lugar Uniandinos

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, los invita a participar en el workshop de seguridad informática con expertos de UT Dallas el próximo 6 de julio.

• Fecha Jueves, 06 Julio 2017
  • Hora 9:00 am
  • Lugar W - 101

El próximo 17 de mayo la Universidad EAN realizará la celebración del Día del Internet, en la cual podrás disfrutar de conferencias sobre el mundo digital y de la premiación del Reto Re-Vive Bogotá.

• Fecha Miércoles, 17 Mayo 2017
  • Hora 2:00pm
  • Lugar Laboratorio digital Bogotá - U. EAN Calle 71 # 9 - 84 sede Av. Chile

La Escuela de Posgrado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación presenta la nueva modalidad semi – presencial o blended de la Maestría en Ingeniería de Software – MISO.  Por lo tanto, te invitamos a participar en el Webinar Open Day el próximo 24 de abril del 2017 a las 6:30 pm.

• Fecha Lunes, 24 Abril 2017
  • Hora 630pm
  • Lugar Webinar

Invitamos a nuestros estudiantes a asistir a la charla: Asesorías intercambios el próximo 4 de abril.

Invitamos a los estudiantes de Pregrado y Egresados de 0 a 2 años de experiencia de Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Eléctrica Ingeniería Electrónica a participar en este evento.

• Fecha Martes, 25 Abril 2017
  • Hora 8:00am a 2:00pm
  • Lugar Oficinas Davivienda

Invitamos a nuestros estudiantes a asistir a la charla: How Computed tomography is revolutionizing natural history museums el próximo 21 de abril.