Eventos (359)

Invitamos a nuestros estudiantes al taller "Afinando tus emociones" de la Decanatura de Estudiantes, el cual cuenta con cuatro sesiones,

• Fecha Martes, 27 Febrero 2018
  • Lugar O 306

Oracle Academy Colombia te invita a hacer parte de este gran evento virtual que se realizará durante el 7 de marzo de 2018. Expertos de tecnología estarán hablando sobre Big Data, Cloud, IOT y otros temas relevantes para la industria de TI.

• Fecha Miércoles, 07 Marzo 2018
  • Hora 8:00 A.M. - 12:00 P.M.
  • Lugar Virtual

En el marco del día Internacional de los datos abiertos el 3 de marzo, se realizará un proceso de innovación y co-creación donde se propongan prototipos e ideas para acercar a los ciudadanos al seguimiento, visualización y manejo del Presupuesto Nacional, especialmente al Programa de Alimentación Escolar (PAE) del Ministerio de Educación Nacional. El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación invita a sus estudiantes, y la comunidad uniandina en general, a participar de este evento poniendo a prueba sus conocimientos.

Estas charlas están dirigidas a los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes interesados en postularse a un programa de movilidad académica internacional para el semestre 2019-10.

• Fecha Lunes, 29 Enero 2018
  • Hora 1230pm
  • Lugar C 109

Lo invitamos a la sustentación doctoral de Paula Lago, el próximo lunes 4 de diciembre a las 8:00am.

• Fecha Lunes, 04 Diciembre 2017
  • Hora 8:00am
  • Lugar Hemiciclo 002

Los invitamos al workshop Hands-on course on High Throughput Sequencing data analysis Genomics, Transcriptomics, Epigenomics del 27 al 30 de noviembre en el marco del 2do Foro Internacional de Biología Computacional.

• Fecha Lunes, 27 Noviembre 2017
  • Hora 8:00am
  • Lugar Sala Waira

¿Estás pensando en estudiar un programa de posgrado? Visita la Universidad de los Andes y aclara tus inquietudes respecto al programa de posgrado de tu interés.

• Hora 2:30pm
  • Lugar Edificio SD

El Centro de Japón y la Dirección de internacionalización de la Universidad de los Andes los invita el próximo sábado 28 de octubre a hablar de Ciencia, Innovación y Tecnología en Japón.

• Fecha Sábado, 28 Octubre 2017
  • Hora 10:30am
  • Lugar SD 805

Invitamos a los estudiantes del departamento a participar en la Sabana Blue Hack 2017 de la Universidad de la Sabana junto a IBM.

• Lugar Sala Alan Turing

Invitamos a los estudiantes de pregrado posgrado de la Universidad de los Andes a participar en la Hackathon Oracle durante el fin de semana del 10 al 12 de noviembre.

• Lugar Sala Alan Turing

Invitamos a nuestros estudiantes a la charla con Guillermo Jaramillo, Vicepresidente Global E-Business, de  Carvajal Tenología y Servicios.En la charla podrán a que se dedica la Carvajal, las oportunidades de prácticas académicas, así como la Escuela Digital que están creando, en la cual piensan formar los futuros líderes de la compañia.

• Fecha Lunes, 23 Octubre 2017
  • Hora 12:00 a 2:00pm
  • Lugar ML-513

Los invitamos a participar el próximo 19 de octubre en el Seminario en Machine Learning e Inteligencia Computacional de la IEEE

• Fecha Jueves, 19 Octubre 2017
  • Hora 4:00 p.m
  • Lugar Edificio Mario Laserna - ML-513

Con el propósito de promover la colaboración entre Colombia y Japón en tecnologías FTTH y GPON en varios aspectos, el departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación junto con el Centro del Japón los invita al seminario el miércoles 18 de octubre: p´rimer seminario 11:00am y segundo seminario 12:30m.

• Fecha Miércoles, 18 Octubre 2017
  • Hora 11:00am
  • Lugar Laboratorio de Interconectividad ML 340

Participa en las conferencias de empresas japonesas como TOYOTA, CASTEM, TERUMO, NEC, TECNIA y ITOCHU, que participarán en la feria de laboral por primera vez el próximo 9 de octubre de 1:00pm a 4:30pm

• Fecha Lunes, 09 Octubre 2017
  • Hora 1:00pm
  • Lugar SD 1003

Invitamos a los estudiantes de Doctorado y Maestría de Ingeniería a participar en el Taller de Habilidades Profesionales para Jóvenes en Ciencia e Ingeniería los próximos 20 y 21 de Noviembre de 2017.

• Fecha Lunes, 20 Noviembre 2017
  • Hora 7:30am