Eventos (424)

¿Te interesa la realidad virtual, la realidad aumentada y en especial los videojuegos para el aprendizaje? No te puedes perder los Seminarios Imagine todos los lunes semana a semana de manera virtual.

• Fecha 2023-02-13
  • Hora 01:00PM
  • Lugar Virtual - Zoom

¿Cómo proteger sus datos en la era de los ladrones informáticos?, conoce de la mano de expertos estrategias de ciberseguridad aplicada a organizaciones

• Fecha 2023-02-14
  • Hora 18:00 pm hasta 19:30 pm
  • Lugar Zoom

¿Te interesa la realidad virtual, la realidad aumentada, el procesamiento de imágenes, la robótica y la visualización de datos? No te puedes perder los Seminarios Imagine todos los lunes semana a semana de manera virtual.

Keeping up! es un espacio para conocer y discutir sobre tecnologías de punta en el campo de los lenguajes de programación.

Conéctate el próximo lunes 5 de diciembre a nuestro próximo workshop de creación de portafolio y envía tú portafolio para empresas de Videojuegos, VFX, Animación y Postproducción en Colombia.

Empresas extranjeras en Bogotá buscan talento humano capacitado.

El grupo IMAGINE invita a la comunidad DISC, el próximo 16 de noviembre a la 1:00 PM, a nuestras charlas virtuales donde hablaremos sobre las interacciones manuales y el poder de hablar en público con RV.

Google está de vuelta en Uniandes este año. Te esperamos el miércoles 16 de noviembre, en el salón ML 805 desde las 11 am hasta las 3:30 pm.

• Fecha 2022-11-16
  • Hora 11:00 am hasta las 3:30 pm
  • Lugar ML 805

El grupo IMAGINE invita a la comunidad DISC, el próximo 02 de noviembre a la 1:00 PM, al seminario IMAGINE sobre la edición de superficies en imágenes médicas, proyecto creaSDRA: Síndrome de deficiencia respiratoria aguda.

Si buscas una doble titulación de prestigio internacional en ingeniería de Sistemas, esta es la oportunidad perfecta para ti. Conéctate a nuestra charla virtual el próximo jueves 03 de noviembre.

• Fecha 2022-11-03
  • Hora 9:30 AM
  • Lugar Virtual - (ID de reunión: 898 6647 7896)

Te invitamos a participar en las actividades de la SEMANA DISC 2022 presencial del 8 al 11 de noviembre

• Fecha 2022-11-08
  • Hora No aplica
  • Lugar Universidad de los Andes

El grupo IMAGINE invita a la comunidad DISC, el próximo 26 de octubre a la 1:00 PM, al seminario IMAGINE sobre el proyecto “Ambiente de Apoyo al Aprendizaje de Estructuras de Datos en Python” y un integrante de SinFonIA participante en Robocup.

El grupo IMAGINE invita a la comunidad DISC, el próximo 12 de octubre a la 1:00 PM, al seminario IMAGINE sobre la generación de rutas de vuelo para drones y programación bidireccional en el ámbito de diseño para impresión 3D.

Conéctate a nuestra charla virtual el próximo lunes 10 octubre y conoce todos los detalles acerca de este programa exclusivo para estudiantes de pregrado de #DISC.

El ataque a las Application Programming Interfaces (APIs) ha aumentado a nivel global un 348% en los últimos 6 meses, haciendo que sean uno de los objetivos principales de los hackers. En este espacio conversaremos sobre las mejores prácticas de seguridad y gobernanza y las consideraciones actuales a tener en cuenta para desarrollar API. Se abordarán temas como prácticas de diseño, controles de calidad, documentación, seguridad, auditoría y monitoreo durante los distintos ciclos de vida de las API.

• Fecha 2022-06-15
  • Hora 10 a.m