083F5BMovil

Representantes estudiantiles

Somos Angela Jiménez y Juan Alejandro Charry Gavilán dos estudiantes de pregrado y los representantes del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes. Desde que nos lanzamos tenemos dos metas principales que tratamos de mantener el día de hoy. Primero, contribuir al desarrollo de la comunidad, por medio de eventos y actividades que incentiven la comunicación, confianza y amistad entre los integrantes del Departamento. Segundo, escuchar a la comunidad para cumplir de manera asertiva nuestra misión en el Consejo Estudiantil Uniandino (CEU), en otras palabras, ser la voz de los estudiantes del DISC en el CEU.

Un poco más de nosotros:

Juan Alejandro Charry Gavilán: Soy estudiante de cuarto semestre, me gusta ser el "support" del grupo (ayudar a que las cosas salgan adelante), el anime, los datos y los videojuegos. Así mismo espero que los estudiantes nuevos o antiguos que tengan algún problema acudan a mi o a Angela para resolver sus dudas.

Angela Jimenez: Voy en quinto semestre, me encanta la participación estudiantil y las competencias como las hackatones y maratones. Soy fan de la realidad virtual y me encantaría aprender un poco de IA. Me encantan los proyectos, especialmente los que son interdisciplinarios y tengo muchas ganas de acompañarlos este semestre.

Para mayor información visite: http://ceu.uniandes.edu.co

Para mayor información contacta a: Juan Charry  o Angela Jiménez

Comparte esto en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn