083F5BMovil

Representantes estudiantiles

Somos Daniel Zambrano y Nicolás Chalee, dos estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación cursando sexto y séptimo semestre, y los representantes estudiantiles para el periodo 2022. Asumimos este cargo sabiendo todas las dificultades que se enfrentarán en estos tiempos venideros después de pasar una época de reclusión donde se perdieron muchas oportunidades para construir no solo una mejor carrera sino una mejor comunidad. Sabiendo eso planteamos toda una agenda enfocada en recuperar todo lo que la pandemia nos arrebató, haciendo que todas las actividades busquen que se creen nuevas relaciones entre estudiantes, profesores y egresados para así volver a esos apoyos básicos que toda persona necesita. También, por nuestra parte buscamos ser un apoyo incondicional para toda la comunidad haciendo que la confianza puesta desde un inicio en nosotros sea correspondida al ser la voz de toda la comunidad.

Un poco más de nosotros:

Nicolás Chalee: Voy en sexto semestre, cursando la opción de Cine, video y animación y Computación Visual, siendo estos los principales enfoques que en un futuro les daría a mis estudios. Externo a la propia carrera, me gusta jugar tenis y escuchar Bad Bunny.

Daniel Zambrano: voy en séptimo semestre y estoy cursando la opción de computación visual ya que me interesa mucho la ilustración y el campo de reconocimiento de imágenes. Externo a la carrera, me encanta practicar calistenia y fisicoculturismo y soy muy fan del reggaetón.

Para mayor información visite: http://ceu.uniandes.edu.co

Puedes enviarle un correo a: Nicolas Chalee o a Daniel Zambrano

Comparte esto en:

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn