50BFD5Movil.png

 

 

ISIS

Pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación

Representantes estudiantiles

¡Hola! Somos Pietro Ehrlich y Camilo Salinas, los representantes de sistemas para 2019. Somos de 4to y 5to semestre respectivamente y el cariño que le tenemos al Departamento es nuestra motivación para hacer parte del Consejo Estudiantil.

Creemos que la fortaleza más grande del DISC es la comunidad; el apoyo del personal administrativo, de los profesores y, por supuesto, de los estudiantes; todos trabajando con el fin de mejorar nuestro departamento con un espíritu innovador. En aras de aportar nuestro granito de arena tenemos muchos planes para este año, los cuales están disponibles en nuestro plan anual o en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook), en las que publicamos infografías con la información resumida y en los que estaremos publicando nuestra actividades y proyectos durante el año. Además de nuestros planes para el año, nuestra labor más importante es ayudar a los estudiantes en todo lo que podamos, por eso estamos disponibles y atentos al correo y redes sociales para que nos contacten en caso de que necesiten cualquier cosa. El CEU cuenta con diversos comités para poder asistir de manera completa a los estudiantes, desde el comité académico hasta el comité de equidad y responsabilidad social.

Como representantes estudiantiles deben participar de forma activa al Consejo Estudiantil Uniandino (CEU), allí se tiene voz y voto en cada uno de los proyectos y asuntos realizados por el CEU que involucran a toda la comunidad Uniandina.

Para mayor información visite: http://ceu.uniandes.edu.co

Para mayor información contacta a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Periodo 2017-2018

representantes CEU 2017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Carlos Gonzalez Alvarez

Periodo 2016-2017

representantes CEU 2016

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Periodo 2015-2016

representantes CEU 2015

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte esto en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn