50BFD5Movil.png

 

 

ISIS

Pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación

Representantes estudiantiles

Somos estudiantes de quinto semestre de ingeniería de sistemas y computación. Buscamos que nuestra labor como representantes sea principalmente evidenciada en la comunicación entre los estudiantes, el departamento y la universidad, partiendo de la noción estudiantil sobre las distintas reformas y decisiones que se realizan e informando sobre como y cuando dichas acciones serian efectuadas.

Tenemos interés en ser representantes del departamento para orientar nuestros principios de liderazgo a un buen trabajo, y finalmente transformar dichos principios en un liderazgo apto para la vida académica, social y laboral.

Tenemos cuatro objetivos principales:

  1. Aumentar difusión de la información: Mantener al tanto al departamento de la existencia de las redes sociales referentes al mismo, para hacer un buen uso de ellas y finalmente llegar a mas personas en el departamento (se llevara seguimiento de las vistas de las redes sociales a través de las herramientas que estas mismas proveen)
  2. Hacer un seguimiento académico: Evidenciar en que cursos del programa los estudiantes del departamento tienen mas falencias y determinar soluciones respecto a las mismas (mas allá de reformar un curso, motivar a estudiantes que puedan apoyar a otros estudiantes a que lo hagan).
  3. Ofrecer apoyo a iniciativas estudiantiles: Teniendo en cuenta que somos un canal de comunicación con la universidad, podemos ofrecer apoyo a los estudiantes que tengan iniciativas particulares, ya sea nuestro apoyo o una orientación a espacios que puedan colaborares.
  4. Mostrar la importancia y utilidad del departamento ante los demás departamento: Las capacidades de los estudiantes de nuestro departamento son útiles para el desarrollo de múltiples proyectos, en particular iniciativas de otros departamentos, el objetivo consiste en ofrecerle la oportunidad a algunos estudiantes de participar en un proyectos que sirvan para su formación y sean de su interés (este objetivo dependerá de la colaboración con otros departamentos).

Fuera de los objetivos planteados queremos continuar con las buenas practicas (planeación anticipada y organizada de los eventos y actividades) de las representaciones anteriores, y ofrecerles todo nuestro apoyo y disponibilidad a los estudiantes.

Como representantes estudiantiles deben participar de forma activa al Consejo Estudiantil Uniandino (CEU), allí se tiene voz y voto en cada uno de los proyectos y asuntos realizados por el CEU que involucran a toda la comunidad Uniandina.

Para mayor información visite: http://ceu.uniandes.edu.co

Para mayor información contacta a: Julian David Arenas Sicacha  <Julian David Arenas Sicacha>

Para mayor información contacta a: Leonardo Mejia Bustos <Leonardo Mejia Bustos>

Periodo 2017-2018

representantes CEU 2017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Carlos Gonzalez Alvarez

Periodo 2016-2017

representantes CEU 2016

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Periodo 2015-2016

representantes CEU 2015

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte esto en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn