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MINE

Maestría en Ingeniería de Información (Master of Information Engineering)

Estructura Curricular

La estructura curricular permite al estudiante elegir entre dos modalidades:

Profundización e Investigación La primera, busca aplicar en las organizaciones la ingeniería de la información a partir del estado del arte en el tema. La segunda, busca que el estudiante participe en proyectos que aportan nuevo conocimiento e innovación en el área.

Modalidad de Profundización

El estudiante en esta modalidad debe tomar:

12 créditos de fundamentación (3 cursos).

16 créditos de profundización (4 cursos).

8 créditos de complemento (2 cursos electivos).

4 créditos correspondientes a un proyecto final.

Cada uno de estos cursos es autocontenido, en el sentido de que no son prerrequisitos entre ellos. Algunos cursos, pueden tener requisito de cantidad de créditos aprobados o requisito de idioma.

Los créditos de complemento deben cursarse así:

  • 4 créditos en materias de la Escuela de Posgrado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, diferentes a MINE.
  • 4 créditos en cualquier programa de maestría de la universidad, diferente a MINE. En particular, también pueden ser cursos de la Escuela de Posgrado del Departamento.

Modalidad de Investigación

El estudiante en esta modalidad debe tomar:

12 créditos de fundamentación (3 cursos).

8 créditos de profundización (2 cursos).

8 créditos de complemento (2 cursos electivos).

12 créditos correspondientes a tesis.

Cada uno de estos cursos es autocontenido, en el sentido de que no son prerrequisitos entre ellos. Algunos cursos, pueden tener requisito de cantidad de créditos aprobados o requisito de idioma.

Los créditos de complemento deben cursarse así:

  • 4 créditos en materias de la Escuela de Posgrado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, diferentes a MINE.
  • 4 créditos en cualquier programa de maestría de la universidad, diferente a MINE. En particular, también pueden ser cursos de la Escuela de Posgrado del Departamento.

 

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