Miércoles, 13 Mayo 2015 00:00

Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación MISIS un programa flexible y amplio

El programa de Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación (MISIS) es un programa que se caracteriza por su flexibilidad y amplitud.

La maestría se ha diseñado para cumplir las necesidades individuales de cada uno de sus estudiantes y seguir siendo relevante a lo largo del tiempo. Para lograr lo enunciado, los estudiantes de MISIS tienen a su disposición una gran variedad de opciones para el cumplimiento del requisito de los 5 cursos en MISIS que deben ser tomados.

colivri1

Hoy en día, la maestría cuenta con cerca de veinte cursos que abarcan todas las áreas de interés en el mercado actual. Los cursos siempre están en constante evolución y siempre se fomenta el uso de nuevas tecnologías para realización de proyectos. Un aspecto importante sobre los cursos de MISIS es que para ser tomados no se requiere del cumplimiento de prerrequisitos y gracias a esto, el estudiante tiene la opción de armar su plan de estudios según sus preferencias sin preocuparse de la existencia de restricciones.

Se garantiza que cada semestre se dictara mínimo un curso perteneciente a cada perfil propuesto (PINF, PCAP, PTIC).

Para información sobre el histórico de cursos AQUÍ

Leído 3641 Tiempo Última modificación Miércoles, 13 Mayo 2015 16:48