Miércoles, 13 Mayo 2015 00:00

Empresas desarrolladoras de videojuegos en Colombia

En Colombia existen alrededor de 50 empresas que hacen videojuegos, entre otros productos, de las cuales sólo el 20% está exportando.

Existen buenos incentivos gubernamentales para la exportación, como por ejemplo los subsidios para asistir a ruedas de negocio de ProColombia, las excepciones de impuesto a productos innovadores y la financiación de productos en convocatorias como Crea Digital.

Todas estas empresas convergen en una entidad que las apoya y las representa ante el estado y otras entidades nacionales e internacionales, el capitulo colombiano de IGDA (international Game developers Association) el cual por medio de su pagina web y su grupo en facebook sirve de punto de encuentro entre desarrolladores.

13 05 egames1

EGAMES muestra una visión del mercado internacional, y tiene contenido relevante para el desarrollo de videojuegos tanto a nivel técnico como de negocios.

Puede consultar más información sobre EGAMES AQUÍ

Leído 5162 Tiempo Última modificación Jueves, 14 Mayo 2015 10:42