Conversando con Café: Tolerancia a la Frustración

Conversando con Café es un espacio dirigido a estudiantes de pregrado de la Universidad de los Andes en el cual se pretende tener un espacio de reflexión grupal frente a temas relevantes para la vida en la Universidad, tales como la tolerancia a la frustración y cómo socializar en un espacio nuevo y diverso.

02 03 ConversandoCafe 00

El 17 de Febrero el tema de este espacio girará en torno a la Tolerancia a la frustración. Este espacio será un conversatorio donde responderemos preguntas tales como ¿Qué tanto cuesta enfrentar las frustraciones que llegan con la vida académica?, ¿Cómo asumilarlas mejor?, ¿Es posible lograr aprendizajes de estas situaciones?

Esperamos que te animes a conversar con otros y otras y darle un nuevo sentido a tus viviencias.

Para asitir al conversatorio debe inscribirse a través de la agenda del Centro de Apoyo

• Fecha: 2015-02-17
  • Hora: 12:00 a 13:30