003399oMovil

MBIT

Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio

Objetivo

objetivo MBIT

El objetivo de la Maestría en Tecnologías de la Información para el Negocio MBIT es formar profesionales de alto nivel, que contribuyan efectivamente a construir empresas modernas y competitivas, y así identifiquen las necesidades y oportunidades de negocio por resolver a través del uso adecuado de Tecnologías de la Información (TI), y sean capaces de sacar adelante los proyectos de TI, siempre en el contexto actual de apertura y globalización.

El objetivo se trabaja desde dos perspectivas:

Como directivo de informática en una empresa (Director de Sistemas, "Chief Information Officer - CIO", ...) comprometido con la competitividad y la internacionalización.

Como emprendedor que está madurando su proyecto de una nueva empresa basada en TI, innovadora y con vocación global.

 

Generalidades

Título Otorgado:

Magister en Tecnologías de Información para el Negocio

Registro:

SNIES 102269. Resolución de registro calificado 9771 del 12 de septiembre de 2019 por 7 años.

Duración:

La maestría consta de 10 cursos de 4 créditos c/u y con una dedicación de 12 horas a la semana fuera de las horas de clase. Normalmente la maestría dura 2 años, tomando 5 cursos al año de la siguiente manera:

  1er año 2do año
1er semestre 2 2
Intersemestral 1 1
2do semestre 2 2
Total cursos por año 5 5

 

Sin embargo, el programa es flexible y se permite tomar desde 1 curso por semestre o no tomar 1 curso en el periodo intersemestral.

Al tomar más de 2 cursos por semestre el estudiante debe tener en cuenta la dedicación semanal. De tal forma que otros posibles caminos para culminar la maestria en 2 años son:

  1er año 2do año
1er semestre 2 3
2do semestre 3 2
Total cursos por año 5 5

 

  1er año 2do año
1er semestre 2 3
Intersemestral 1 -
2do semestre 2 2
Total cursos por año 5 5

Horario:

El horario de las clases está concebido para estudiantes que trabajan tiempo completo. Cada curso tiene una clase semanal de 3 horas, la cual se dicta en un día fijo de la semana. El horario es de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. o los sábados  en la mañana.

Lugar:

Bogotá D.C

Modalidad:

Presencial

Comparte esto en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn