Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio - MBIT
Master in Business Information Technology

Duración: 4 semestres

Modalidad: Presencial

Código SNIES: 102269

Dedicación: Tiempo parcial

Estrategia, desarrollo y gestión de productos digitales
  • Fecha del webinar:

    Jueves 16 de mayo

    Inscripciones Abiertas:

    Enlace de inscripción


    Horario:

    6:00 PM (hora Colombia)

    Webinar Gratuito


    Modalidad:

    Virtual

    Lugar:

    Virtual

¿Como acelerar tu carrera digital con un enfoque pragmático y moderno?

Benjamin Ospino
Benjamin Ospino, speaker invitado

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes y la Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio (MBIT) te invita al webinar online con Benjamin Ospino, un líder experimentado en desarrollo y gestión de soluciones digitales en Canadá y Estados Unidos. Discutiremos cómo los Directores de productos digitales están transformando el ecosistema de soluciones digitales con modelos de comercio electrónico, SaaS y plataformas de integración, tanto en productos digitales como en la transformación digital de grandes corporaciones internacionales. Exploraremos los modelos más efectivos para afrontar los retos de esta práctica e integrar un enfoque estratégico con la toma de decisiones y el desarrollo de productos centrados en el cliente.

Nuestro webinar de estrategia, desarrollo y gestión de productos digitales está diseñado para sumergirte en las prácticas más innovadoras de la industria a través de escenarios de casos reales. Explorarás el emocionante mundo del desarrollo y gestión de productos digitales, una disciplina apasionante que fusiona creatividad, liderazgo, toma de decisiones y planificación estratégica.

Benjamin Ospino es un experto en gestión de productos y estrategia empresarial con más de 20 años de experiencia. Durante su carrera, ha liderado equipos globales multifuncionales y ha implementado diversas metodologías ágiles y procesos de desarrollo empresarial para startups y multinacionales. Con una sólida formación en MBA de la Universidad de Minnesota, Benjamin ha ocupado puestos de liderazgo en empresas de tecnología de renombre como Thinkific, PureWeb, ARCHITECH, Tableau, Realtor.com y Amazon.ca

Comparte esto en:

Submit to TwitterSubmit to LinkedIn