Martes, 07 Junio 2016 00:00

Curso de escritura académica para posgrados-2016-II

Este curso, diseñado por el Centro de Español, el Departamento de Lenguas y Cultura y el Departamento de Humanidades y Literatura, busca que los estudiantes de programas de maestrías y doctorados de la Universidad refuercen sus competencias de escritura académica.

A lo largo del curso, los participantes podrán avanzar en la elaboración de textos relacionados con su posgrado y con su proyección académica, tales como reseñas, ponencias, artículos académicos, propuestas de tesis y proyectos de investigación.

07 06 escritura

Este curso le permitirá al estudiante fortalecer su escritura mientras trabaja con las temáticas que quiere desarrollar en sus estudios de posgrado.

Información general:

Número de créditos: 0 (este curso no tiene costo para el estudiante, pues está financiado por la Vicerrectoría de Asuntos Académicos y la Vicerrectoría de Investigaciones)

Calificación: alfabética (aprobado/reprobado)

Número de secciones: 6

Número máximo de estudiantes por sección: 15

Horarios: las clases comienzan en la primera semana de agosto y terminan en la tercera semana de noviembre.

Se ofrecen secciones en los siguientes horarios:

• lunes y miércoles de 6:30 a 7:50 a.m. (MLIT 4000)
  • martes y jueves de 8:00 a 9:20 a.m. (LENG 4001)
  • lunes y miércoles de 12:30 a 1:50 p.m. (MLIT 4000)
  • martes y jueves de 12:30 a 1:50 p.m. (LENG 4001)
  • lunes y miércoles de 5:00 a 6:20 p.m. (MLIT 4000)
  • martes y jueves de 5:00 a 6:20 p.m. (LENG 4001)

Inscripción: el curso se inscribe por Banner en el momento de elaboración de horarios para sus materias de posgrado en julio. De acuerdo a la sección que escoja, el curso va a aparecer en la oferta de Lenguas (LENG 4001) o de la Maestría en Literatura (MLIT 4000).

Requisitos: el único requisito es entregarle al profesor del curso en la primera semana de clases una carta en la que se comprometa a asistir a las sesiones programadas. El formato de la carta será enviado por correo a aquellos que se inscriban al curso.

Este compromiso es importante con el fin de garantizar que los estudiantes que se inscriban aprovechen esta oportunidad académica y no les quiten el cupo a otras personas que puedan estar interesadas.

Contacto para resolver inquietudes:

Andrés Forero Gómez, Ph.D.
Director-Centro de Español
af.forero@uniandes.edu.co