Lunes, 16 Mayo 2016 00:00

Programators Mark II representantes de Colombia y Latinoamericana en Maratón Mundial ACM/ICPC 2016 en Phuket, Tailandia

El próximo jueves 19 de mayo se llevará a cabo la Maratón Mundial ACM/ICPC 2016 en Phuket, Tailandia, y uno de los equipos que representan a Colombia y a Latinoamérica es Programators Mark II de la Universidad de los Andes.

Felicitamos al equipo compuesto por Santiago Cerón, Emanuel Krivoy y Rafael Mantilla, quienes fueron el equipo ganador el pasado sábado 14 de noviembre en la Maratón Regional Latinoamericana ACM/ICPC 2015. Al final de las 5 horas de competencia, nuestros estudiantes resultaron ganadores de la zona norte (Colombia, Venezuela y Panamá), ganando así un cupo para la Maratón Mundial de Programación ACM/ICPC 2016 en Phuket, Tailandia.

Sigue la transmisión de la competencia hoy miércoles desde las 9pm AQUÍ  ¡Apoyemos nuestro equipo!

16 05maraton

Programators Mark II, equipo ganador y su mentor, el profesor Mario Sánchez

Invitamos a nuestros estudiantes a ser parte de las futuras maratones de programación y a participar en la competencia mundial el próximo año, igualmente a apoyar a nuestro equipo.

Sigue las noticias de la competencia AQUÍ  y el jueves podrás seguir la competencia por streaming desde las 9 am hora local, es decir miércoles a las 9 pm en Colombia.

Leído 4302 Tiempo Última modificación Miércoles, 18 Mayo 2016 11:11