Viernes, 25 Septiembre 2015 00:00

Concurso IBM Master The Mainframe Sudamérica 2015

IBM anuncia el inicio de la novena versión del concurso IBM Master the Mainframe Sudamérica - 2015. El concurso que otorgará importantes premios, comienza el próximo 1 de Octubre y finaliza el 31 de Diciembre de 2015.

A continuación se presenta el cronograma:

•     Inscripción abierta desde el 19 de septiembre
  •     Inicio del concurso: 1 de octubre
  •     Cierre del concurso: 31 de diciembre

Dirigido a:

Esta es una iniciativa de IBM a nivel mundial para impulsar a los jóvenes con talento, fomentando su crecimiento personal y profesional gracias a que acerca a los universitarios a la mejor tecnología del mundo. Para participar no es necesario contar con experiencia en el mundo del mainframe.

Requisitos

Pueden participar estudiantes de educación superior que tengan 18 años o más, que estudien carreras relacionadas con sistemas computacionales de cualquier semestre que cuenten con conocimientos básicos de sistemas operativos; que residan y estudien en Sudamérica al momento de la inscripción.

25 09 IBMMasterTheMainFrame2015 01

Leído 4266 Tiempo Última modificación Lunes, 28 Septiembre 2015 08:23