Se requiere: Profesionales con Ph.D. en Ciencias de la Computación o disc..." /> , "datePublished": "2015-10-02 05:00:00", "dateModified": "2015-10-07 19:03:27", "author": { "@type": "Person", "name": "Marilyn Heedy Rodriguez Ramos", "url": "https://sistemas.uniandes.edu.co/es/inicio/noticias/author/918-marilyn-heedy-rodriguez-ramos" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "Uniandes", "url": "https://sistemas.uniandes.edu.co/", "logo": { "@type": "ImageObject", "name": "Uniandes", "width": "", "height": "", "url": "https://sistemas.uniandes.edu.co/" } }, "articleSection": "https://sistemas.uniandes.edu.co/es/inicio/noticias", "keywords": "oferta laboral,trabajos,profesionales", "description": "El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, busca profesionales con doctorado para desempeñarse en el cargo de Profesor Asistente en diferentes áreas.", "articleBody": "El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, busca profesionales con doctorado para desempeñarse en el cargo de Profesor Asistente en diferentes áreas. Se requiere: Profesionales con Ph.D. en Ciencias de la Computación o disciplinas afines. Los candidatos deben tener un registro de las investigaciones realizadas a lo largo de su carrera con una trayectoria que pruebe la excelencia en investigación: publicaciones, participación y la colaboración en investigación financiada y servicio profesional. Deberes del profesor: Enseñanza en los niveles de pregrado y postgrado, investigación y supervisión de las investigaciones realizadas por los estudiantes. Desarrollar o expandir nuestra investigación de alta calidad dentro de los grupos de investigación del departamento. Cargos disponibles: Profesor Asistente en Ingeniería de Software Profesor Asistente en Métodos Formales Profesor Asistente en Sistemas de Información Consulte más información AQUÍ " }

083F5BMovil

Viernes, 02 Octubre 2015 00:00

Ofertas laborales en el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, busca profesionales con doctorado para desempeñarse en el cargo de Profesor Asistente en diferentes áreas.

02 10 profesor

Se requiere:

Profesionales con Ph.D. en Ciencias de la Computación o disciplinas afines.

Los candidatos deben tener un registro de las investigaciones realizadas a lo largo de su carrera con una trayectoria que pruebe la excelencia en investigación: publicaciones, participación y la colaboración en investigación financiada y servicio profesional.

Deberes del profesor:

  • Enseñanza en los niveles de pregrado y postgrado, investigación y supervisión de las investigaciones realizadas por los estudiantes.
  • Desarrollar o expandir nuestra investigación de alta calidad dentro de los grupos de investigación del departamento.

Cargos disponibles:

  • Profesor Asistente en Ingeniería de Software 
  • Profesor Asistente en Métodos Formales 
  • Profesor Asistente en Sistemas de Información

 Consulte más información AQUÍ 

Leído 3248 Tiempo Última modificación Miércoles, 07 Octubre 2015 14:03