083F5BMovil

work with usTrabaje con nosotros 

 

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, de Bogotá Colombia, busca candidatos calificados para diferentes posiciones de empleo bajo el marco de Profesor Asistente. Para esto, se busca un Ph.D. en Ciencias de la Computación o disciplinas relacionadas. Adicionalmente, todos los candidatos deben tener un registro de investigación excepcional en sus campos de acción como publicaciones, participación y colaboración en investigaciones financiadas, así como en servicios profesionales. Los deberes del cuerpo docente incluye la enseñanza académica en pregrado y posgrado, la investigación y la supervisión de las investigaciones de los estudiantes. Igualmente, los miembros del cuerpo docente son responsables de desarrollar o ampliar nuestra alta calidad de investigación dentro de la figura de los grupos de investigación del Departamento.

 

Posición Disponible

 

Profesor asistente de Ingeniería de Software

Se espera que el candidato seleccionado haya trabajado en Arquitectura de Software, Arquitectura de Solución o en proyectos de Arquitectura Empresarial dentro de la figura de investigación e industria.

Leer más...

Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación  

La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que fomenta el pluralismo, la tolerancia y el respeto por las ideas. Apuesta por la excelencia académica al tiempo que proporciona riguroso desarrollo del carácter crítico y ético, con el fin de mejorar en todos los estudiantes una conciencia de sus responsabilidades sociales y de ciudadanía, así como un compromiso firme con la sociedad. Los estudiantes de la universidad, en un entorno de desarrollo de carácter integral, interdisciplinario y flexible, se convierten en el principal agente del proceso educativo. Un cuerpo docente altamente calificado, eficiente y prestigioso facilita el desarrollo de un proyecto de vida académica y profesional excepcional que apoya la investigación, contribuye al desarrollo del país y más allá de sus límites geográficos. La Universidad de los Andes es la única universidad colombiana dentro de las 274 mejores universidades del mundo, según el QS 2013/2014 (Universidad Ranking Mundial). De acuerdo con el QS Clasificación para América Latina, Universidad de los Andes es la quinta mejor universidad de este continente. La Escuela de Ingeniería tiene una acreditación ABET.

El Departamento de Sistemas y Computación Ingeniería tiene un programa de pregrado, 6 programas de maestría, 2 programas de especialización y 1 programa de doctorado. Los programas de postgrado del departamento constituyen la base de las oportunidades de investigación y consultoría para sus profesores. Laboratorios del departamento apoyan los esfuerzos de investigación de sus profesores.

Comparte esto en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn