Jueves, 10 Septiembre 2015 00:00

Práctica académica 2016-10 - recepción de solicitudes de autorización abierta

¿Te gustaría desempeñarte en una organización en el área de tu interés?, ¿Quieres conocer qué organizaciones ofrecen oportunidades para estudiantes como tú?, ¿Sabías que seis meses de práctica académica pueden ser el primer paso para construir tu futuro profesional?

La recepción de solicitudes de autorización para realizar práctica académica para estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación se encuentran abiertas.

practica

La práctica académica es un espacio de autoconocimiento y formación, que permite a los estudiantes identificar fortalezas, debilidades, preferencias y gustos dentro del ámbito laboral. Esta experiencia brinda la oportunidad de afianzar, adquirir y transformar conocimientos, habilidades y comportamientos, y poder aplicar y enfrentar problemas reales en un contexto organizacional. Por otro lado, los estudiantes podrán conocer el mercado laboral, adquirir experiencia laboral y enriquecer su hoja de vida. Para solicitar la autorización para realizar práctica académica para el período 2016-10 diligencie el formulario de Solicitud de Autorización para Práctica Académica .

Leído 3235 Tiempo Última modificación Lunes, 28 Agosto 2017 15:12