Jueves, 07 Mayo 2015 00:00

Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación - MISIS en Uniandes

Para fomentar el desarrollo tecnológico del país a través de la formación de profesionales en informática, la Universidad de los Andes creó en el año 1977 el programa de Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación (MISIS).

El objetivo del programa es formar profesionales en el uso de modelos, metodologías y tecnologías de información de última generación para diseñar, implementar y evaluar soluciones innovadoras a problemas complejos en ambientes globales competitivos.

El programa se centra en la investigación a través del desarrollo de proyectos tanto en el ámbito industrial como científico. El trabajo de cada estudiante se enmarca dentro de las áreas de investigación del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.

07 05 misis1

Articulada con la dimensión investigativa, el programa ofrece a sus estudiantes un banco de cursos de posgrado en temas tan pertinentes y variados como Big data, Cloud Computing, Ambientes Interactivos 3D, Inteligencia Artificia y administración de conocimientos, entre otros. El estudiante puede seleccionar un grupo de cursos que le permitan profundizar en particular en las áreas de ingeniería de información, en infraestructura o en computación aplicada.

Conoce más sobre la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación (MISIS) y continúe su formación profesional preparándose para estar en la punta del fascinante y cambiante mundo de las TIC AQUÍ

Proceso de admisión hasta el día 12 de mayo de 2015. Más información sobre requisitos costos e información más detallada sobre este proceso AQUÍ

Leído 3344 Tiempo Última modificación Jueves, 07 Mayo 2015 09:58