Jueves, 02 Febrero 2023 08:16

Estudiantes MISIS ganadores de dos de las seis becas DeepMind-CinfonIA de excelencia académica para programas de maestría

Estudiantes MISIS ganadoras de las becas de excelencia Deepmind CinfonIA2023

Becas Deepmind

Melissa Robles y Laura Rodríguez estudiantes de la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación (MISIS) del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, fueron elegidas por el comité académico de CinfonIA para la entrega de la beca de excelencia del 2023.

El comité académico del Centro para la Formación e Investigación en Inteligencia Artificial (CinfonIA) de la Universidad de los Andes ha seleccionado dentro de los ganadores de las becas DeepMind 2023 a dos talentosas estudiantes, que iniciaron en el primer semestre del año en curso su maestría en Ingeniería de sistemas y computación con énfasis en IA.

Los becarios de esta importante alianza son: Melissa Robles y Laura Rodríguez egresadas del pregrado de Ingeniería de Sistemas y Computación de los Andes y actuales estudiantes de la (Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación – MISIS)

Durante dos años, la beca financiará no solamente la matrícula y costos académicos, sino también los viajes a conferencias (o la participación remota) y recursos electrónicos que requieran los estudiantes. Los becarios podrán asistir a eventos educativos y conferencias internacionales sobre Inteligencia Artificial y contarán con el acompañamiento de un mentor de DeepMind para su desarrollo personal y el alcance de sus objetivos.

La renovación de las becas es un paso para cerrar la brecha de conocimiento en comunidades subrepresentadas y un reconocimiento al esfuerzo académico de CINFONIA por generar conocimiento y nuevas oportunidades en la región.

A nuestras estudiantes DISC extenderles nuestras felicitaciones y éxitos en el posgrado que están por iniciar.

Leído 1025 Tiempo Última modificación Viernes, 17 Marzo 2023 10:00