40 años de la primera promoción del Departamento

El próximo martes 10 de mayo a las 5:00 p.m. en el auditorio A del Edificio Mario Laserna (Cr 1 este No 19 a 40), realizaremos un evento conmemorativo de los 40 años de la primera promoción de egresados de Ingeniería de Sistemas y Computación, donde tendremos la oportunidad de escuchar las visiones y perspectivas de la profesión a futuro por parte de nuestros invitados especiales.

El próximo martes 10 de mayo a las 5:00 p.m. en el auditorio A del Edificio Mario Laserna (Cr 1 este No 19 a 40), realizaremos un evento conmemorativo de los 40 años de la primera promoción de egresados de Ingeniería de Sistemas y Computación, donde tendremos la oportunidad de escuchar las visiones y perspectivas de la profesión a futuro por parte de nuestros invitados especiales:

Pedro Szekely, Ph.D. en Computer Science de la Universidad de  Carnegie Mellon, actualmente profesor e investigador y Project leader del USC Information Science Institute de la Universidad de South California;

• Carlos Varela, Ph.D. en Computer Science de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, es editor asociado y  director de información  de  la revista  ACM Computing Surveys y profesor asociado del Rensselaer Polytechnic Institute.
    • Jorge Villalobos, Director del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, presentará su visión sobre los desafíos del Departamento hacia el futuro.

LOS ESPERAMOS!!!!!

CUPOS LIMITADOS

INSCRIPCIONES AQUÍ

40aosPrimeraPromocion-10Mayo