CONFERENCIA: “Innovation & Entrepreneurship in Engineering at Stanford University”

El departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, los invita a participar de la Conferencia: “ Innovation & Entrepreneurship in Engineering at Stanford University”.

Tendremos como invitado al Dr. Burton Lee, quien es un personaje reconocido en el ámbito empresarial, por sus más de 15 años de trabajo en el área de consultoría estratégica, en temas como capital de riesgo.

Su experiencia incluye cargos de alto nivel con las organizaciones de tecnología de punta tales como GE Global Research, Hewlett Packard, DaimlerChrysler AG, y la NASA. Su experiencia abarca el espacio comercial, aviación, tecnología de la información, la nanotecnología, energía alternativa, tecnologías limpias, y las industrias de robótica. También se puede mencionar que ha asesorado a ciudades de Irlanda, Alemania, Japón, Suiza y Panamá, en planeación estratégica para la innovación

Burton tiene un doctorado en Ingeniería Mecánica y Eléctrica de Stanford, un MBA en finanzas y el espíritu empresarial de la Universidad de Cornell, y una licenciatura en Física por la Universidad de Brown, entre otros.

La conferencia tendrá lugar el próximo miércoles 4 de mayo a las 5:00 pm en el Auditorio A del Mario Laserna.

Dr. Lee is a technology venture finance, commercialization and innovation strategy and policy professional with over 15 years entrepreneurial and senior executive leadership and advisory experience in seed-stage investment; venture-backed startups; global technology corporations; venture capital and private equity funds, angel networks, federal S&T agencies, state economic development offices, leading research universities, industry associations and national governments.

• Fecha: 2011-05-04
  • Hora: 5:00 pm
  • Lugar: Auditorio A del Mario Laserna.
Leído 2606 Tiempo Última modificación Lunes, 15 Septiembre 2014 17:01