40 años de la primera promoción del Departamento

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes y el Capítulo de Ingenieros de Sistemas y Computación de Uniandinos (Sisandes), tienen el gusto de invitarlos a los eventos organizados con motivo de los 40 años de la primera promoción del Departamento.

40aosPrimeraPromocion

PROGRAMACIÓN

Miércoles 27 de abril 6 pm:se realizará en Uniandinos (Calle 92 No 16 -11) una reunión en la que las personas que participaron en la creación e iniciación del programa hablarán sobre sus experiencias de esos primeros años y sobre la visión que los llevó a la creación de ese programa en el país.

Es necesario confirmar su asistencia a este evento al correo: capitulos6@uniandinos.org.co ó comunicándose al teléfono 6162211 ext. 148

Martes 10 de mayo 5 pm:se realizará en la Universidad de los Andes, una sesión para explorar visiones de futuro y perspectivas de la carrera y de la profesión. Tendremos breves exposiciones de destacados egresados. (Auditorio A - Edificio Mario Laserna - Cr 1 este No 19 a – 40)

INSCRIPCIONES AQUÍ: http://sistemas.uniandes.edu.co/eventos/inscripcion.php?id_ev=6

Los invitamos a visitar este link donde podrá encontrar toda la información de los eventos:

En esta página tenemos un espacio abierto para que ustedes puedan subir fotos que representen momentos y personajes de estos 40 años de historia.

Nos sentiríamos complacidos de contar con su presencia en estos eventos.

Jorge Alberto Villalobos S.

Director Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación

Universidad de los Andes

Joaquín E. Oramas L.

Presidente Sisandes Uniandinos