cc6633oMovil

Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación

MISIS

Descripción

Conscientes de la evolución de la informática y su rol e impacto en el mundo actual, el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación presenta un programa de Maestría alrededor de temáticas de punta como Visual analytics, Computación en la nube, Semantic Web y Nuevos paradigmas de programación, entre otros.

La Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación le permite al estudiante estructurar su formación de acuerdo con sus intereses y las necesidades del sector, de forma que responda al dinamismo de las temáticas y las tecnologías que aborda. El programa se centra en el desarrollo de proyectos tanto en el ámbito empresarial como científico, enmarcados en el trabajo de los grupos de investigación de la Universidad.

Para lograr su propósito, la Maestría se apoya en una planta profesoral de nivel internacional, una infraestructura de punta para la investigación y la experimentación, así como en las colaboraciones internacionales y las relaciones con el sector productivo y el Estado.

Comparte esto en:

Submit to TwitterSubmit to LinkedIn