cc6633oMovil

Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación

MISIS

Estructura Curricular

El programa consta de 40 créditos divididos en 9 cursos (8 cursos de 4 créditos cada uno y un curso de 8 créditos). Se recomienda cursar la maestría durante dos años, tomando 5 cursos al año (2 cursos en el 1er semestre del año, 1 curso en el período inter-semestral y 2 cursos en el 2do semestre del año). Sin embargo, el programa es flexible y le permite al estudiante ajustar su carga semestral.

Modalidad de Investigación

2 cursos de Fundamentación (8 créditos) que permiten al estudiante desarrollar las habilidades y competencias básicas que se esperan del egresado del programa.

3 cursos de Profundización (12 créditos) que permiten al estudiante seleccionar las temáticas específicas de su interés y explorar a fondo los conceptos, herramientas, problemáticas y oportunidades alrededor de estas.

2 cursos de Complemento (cursos de otros programas de maestría) (8 créditos) que permiten al estudiante tener una visión del campo de aplicación de las Tecnologías de Información en diferentes disciplinas.

2 cursos de integración (12 créditos). La categoría de integración corresponde al trabajo de tesis. El estudiante debe completar 12 créditos en esta categoría, correspondientes a los cursos Tesis 1 (4 créditos) y Tesis 2 (8 créditos).

Comparte esto en:

Submit to TwitterSubmit to LinkedIn