cc6633oMovil

MISIS

Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación

Descripción

Conscientes de la evolución de la informática y su rol e impacto en el mundo actual, el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación presenta un programa de Maestría alrededor de temáticas de punta como Computación Visual, Cloud Computing, Big Data, Gestión de Conocimiento y Computación Móvil.

La Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación le permite al estudiante estructurar su formación de acuerdo con sus intereses y las necesidades del sector, de forma que responda al dinamismo de las temáticas y las tecnologías que aborda. El programa se centra en el desarrollo de proyectos tanto en el ámbito empresarial como científico, enmarcados en el trabajo de los grupos de investigación de la Universidad.

Para lograr su propósito, la Maestría se apoya en una planta profesoral de nivel internacional, una infraestructura de punta para la investigación y la experimentación, así como en las colaboraciones internacionales y las relaciones con el sector productivo y el Estado.

Nuestros egresados serán profesionales altamente calificados, capaces de generar y aplicar tecnologías de punta para liderar procesos de transformación y participar en el desarrollo del país.

Comparte esto en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn