¿Qué es CupiTaller y quiénes pueden asistir? CupiTaller es un espacio al que pu..." /> , "datePublished": "2016-10-20 05:00:00", "dateModified": "2016-10-21 02:02:50", "author": { "@type": "Person", "name": "Marilyn Heedy Rodriguez Ramos", "url": "https://sistemas.uniandes.edu.co/es/inicio/noticias/author/918-marilyn-heedy-rodriguez-ramos" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "Uniandes", "url": "https://sistemas.uniandes.edu.co/", "logo": { "@type": "ImageObject", "name": "Uniandes", "width": "", "height": "", "url": "https://sistemas.uniandes.edu.co/" } }, "articleSection": "https://sistemas.uniandes.edu.co/es/inicio/noticias", "keywords": "cupitaller,tutorias de programación,APO,apo 1,apoyo academico,centro de ayuda,Tutorias de APO", "description": "A partir del lunes 24 de octubre del 2016, Cupitaller cuenta con un nuevo espacio para la atención de estudiantes de los cursos APO 1 y APO 2. Los esperamos en la sala ML 610.", "articleBody": "A partir del lunes 24 de octubre del 2016, Cupitaller cuenta con un nuevo espacio para la atención de estudiantes de los cursos APO 1 y APO 2. Los esperamos en la sala ML 610. ¿Qué es CupiTaller y quiénes pueden asistir? CupiTaller es un espacio al que pueden asistir estudiantes de todos los programas académicos que estén tomando los cursos de APO1 o APO2 para recibir tutorías personalizadas que les permitan reforzar sus habilidades de programación. ¿Qué es una tutoría? Es una sesión de trabajo a la que un estudiante asiste en forma individual y durante la cual es acompañado por un tutor para mejorar su capacidad de: analizar un problema, entender sus requerimientos, planear un algoritmo, escribir un programa y probarlo. Una tutoría en CupiTaller NO REMPLAZA actividades regulares de los cursos de programación, tales como: Clases teóricas. Sesiones de laboratorio. La atención a estudiantes por parte del profesor.
Conoce más sobre CupiTaller AQUÍ +
" }

083F5BMovil

Jueves, 20 Octubre 2016 00:00

Visita el nuevo espacio de CupiTalller

A partir del lunes 24 de octubre del 2016, Cupitaller cuenta con un nuevo espacio para la atención de estudiantes de los cursos APO 1 y APO 2. Los esperamos en la sala ML 610.

 Banner cambio oficina600x400

¿Qué es CupiTaller y quiénes pueden asistir?

CupiTaller es un espacio al que pueden asistir estudiantes de todos los programas académicos que estén tomando los cursos de APO1 o APO2 para recibir tutorías personalizadas que les permitan reforzar sus habilidades de programación.

¿Qué es una tutoría?

Es una sesión de trabajo a la que un estudiante asiste en forma individual y durante la cual es acompañado por un tutor para mejorar su capacidad de: analizar un problema, entender sus requerimientos, planear un algoritmo, escribir un programa y probarlo. Una tutoría en CupiTaller NO REMPLAZA actividades regulares de los cursos de programación, tales como:

  • Clases teóricas.
  • Sesiones de laboratorio.
  • La atención a estudiantes por parte del profesor.

Conoce más sobre CupiTaller AQUÍ +

Leído 3343 Tiempo Última modificación Jueves, 20 Octubre 2016 21:02