Martes, 18 Octubre 2016 00:00

Convocatoria 766 Jóvenes investigadores Dpto. Cesar - 2016 - Colciencias / Uniandes

Conoce la Convocatoria 766 de Colciencias para Jóvenes Investigadores del Departamento de Cesar – 2016.

Dirigida a jóvenes profesionales del Departamento del Cesar interesados en desarrollar sus capacidades investigativas y formarse como joven investigador mediante un beca-pasantía en un grupo de investigación de la Universidad de los Andes categorizado en A1, A, B o C.

Cupos disponibles: 60

COLCIENCIAS

Financiación:

• $1.848.000 POR 12 MESES
  • $500.000 tiquete ida y regreso Bogotá - Valledupar por una sola vez.
  • No requiere contrapartida

Requisitos para ser beneficiario de esta beca:

• Haber nacido o estar domiciliado en el Cesar por un lapso no inferior a 5 años. Ser menor de 29 AÑOS (Copia PDF Cédula de ciudadanía)

• Carta de aval del jóven investigador ANEXO 1 (Firmada por el director del grupo de investigación)

• Copia del diploma o copia del acta de grado en PDF

• Tener hoja de vida CVLAC

• Certificado de notas de pregrado (mínimo 3,8) avalado por la universidad del pregrado. PDF

• Formato de presentación de propuestas con aval del decano - firmado original. Descargar AQUÍ

Proceso:

Enviar toda la documentación a vicerrectoria-investigaciones@uniandes.edu.co con el asunto: "Conv. 766 Jóvenes investigadores Cesar -2016"

Una vez se envíe la carta de aval ANEXO 1 firmada por Representante Legal, el candidato a jóven investigador debe subir toda la información en PDF al APLICATIVO FORMACIÓN DE LAS REGIONES.

Colciencias realizará la evaluación trimestralmente a partir del 1° agosto de 2016. http://scienti.colciencias.gov.co:8088/regiones/login.seam

Más información sobre la convocatoria AQUÍ

Leído 4161 Tiempo Última modificación Jueves, 10 Noviembre 2016 15:05