Jueves, 20 Octubre 2016 00:00

!Orgullo Uniandino! Reconocimiento al mejor artículo en el 11CCC

Del pasado 28 al 30 Septiembre de 2016 en Popayán, se llevó a cabo la versión número 11 del Congreso Colombiano de Computación - 11CCC, en el cual talento Uniandino obtuvo el reconocimiento a mejor artículo.

Felicitamos especialmente a Javier Stevenson Contreras Rojas, estudiante de la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación - MISIS y a Fernando De la Rosa, profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, autores del articulo “Aplicación de Deep Learning en Robótica Móvil para Exploración y Reconocimiento de Objetos basados en Imágenes”, quienes obtuvieron el reconocimiento a Mejor Artículo en Versión Larga (full paper).

11CCC Mejor Articulo

Profesor Fernando De la Rosa y Javier Stevenson Contreras R.

En esta oportunidad el evento fue organizado por la Universidad del Cauca y la Fundación Universitaria de Popayán y patrocinado por la Sociedad Colombiana de Computación (SCo2) y el IEEE Colombia.

Más información sobre el evento AQUÍ

Leído 4498 Tiempo Última modificación Jueves, 20 Octubre 2016 17:33