Martes, 29 Noviembre 2022 21:03

¡Orgullo DISC! El proyecto AndesCoin fue el ganador en “ExpoAndes” en la Semana de Innovación 2022-2

¿Buscas un nuevo medio de pago en la U?, AndesCoin es el proyecto de estudiantes ISIS que busca proponer el uso de una criptomoneda con su propia blockchain.

Juan David Cárdenas, Lucas Mejía, Julián Contreras y samuel reyes, estudiantes de primeros semestres de Ingeniería de Sistemas y Computación participaron con su proyecto AndesCoin en ExpoAndes 2022-2. Andescoin es una criptomoneda con su propia blockchain que busca brindar un nuevo medio de pago a la comunidad Uniandina. Gracias a la red descentralizada de cadenas de bloques, se logra eliminar intermediarios innecesarios como los bancos.

Andescoin es una propuesta de estudiantes DISC para facilitar la rapidez y sencillez de las transacciones dentro de la Universidad.

Dato curioso:

Andescoin podrá ser comprada y venida en billeteras mundialmente conocidas como Coinbase y Metamask. Esto permitirá que, con tan solo la lectura de un código QR o la anotación de una billetera, los Uniandinos puedan pagar en los establecimientos de la universidad y transferir al activo que le plazca.

¡Felicidades a nuestros estudiantes DISC!

Andescoin
Leído 509 Tiempo Última modificación Martes, 29 Noviembre 2022 21:50