Lunes, 28 Noviembre 2022 08:40

Becas Deepmind y CinfonIA 2023 - oportunidades de doctorado y maestría ¡Postúlate ahora!

Postúlate antes del 5 de noviembre, becas para Latinoamérica en inteligencia artificial, una apuesta de Deepmind y CinfonIA Uniandes.

Beca MISIS

Te invitamos a participar en la convocatoria para las Becas DeepMind- CINFONIA 2023. Estas Becas son parte de una alianza estratégica entre CINFONIA y DeepMind que permite a la Universidad de los Andes unirse a un selecto grupo de prestigiosas instituciones académicas asociadas a uno de los líderes mundiales en Inteligencia Artificial.

Este año las Becas serán otorgadas a 5 estudiantes de maestría y por primera vez a un estudiante de doctorado. Podrán aplicar estudiantes que hayan sido aceptados a los programas de maestría o de doctorado IBIO, IELE o MISIS en el 2022 y se harán efectivas desde el primer semestre del 2023. Esto quiere decir que pueden aplicar estudiantes que ya hayan iniciado su posgrado en 2022-2 o aquellos que hayan sido aceptados para iniciar en 2023-1.

Durante la duración del posgrado, 2 años para maestría y 5 años para doctorado, la beca cubrirá los costos académicos, la participación en eventos especializados (remota o presencial) y equipos de cómputo. Los estudiantes podrán asistir a eventos educativos y conferencias internacionales de renombre en el área de Inteligencia Artificial y contarán también un mentor de DeepMind para apoyar su desarrollo personal y académico.

¡Si eres profesor, no dudes en compartir esta invitación con estudiantes que puedan estar interesados!

El plazo máximo para completar la aplicación es el 5 de diciembre. Encuentra más información y el formulario de inscripción en nuestra página web

Leído 1040 Tiempo Última modificación Lunes, 28 Noviembre 2022 08:47