Martes, 29 Noviembre 2022 21:10

¡Orgullo DISC! El proyecto LiteContract fue el ganador de “La Muestra” en la Semana de Innovación 2022-2

¿Has tenido problemas con los términos y condiciones de tu contracto laboral?, LiteContract es el proyecto de estudiantes ISIS que busca a través de un Chatbot asesorarte en cualquier tipo de contrato laboral.

Martin Restrepo, Juan José Sierra, Leandro Yara, Juan Andrés Méndez y Daniela Castrillón, estudiantes de mitad de carrera de Ingeniería de Sistemas y computación fueron los ganadores de “La Muestra” en la Semana de Innovación 2022-2 con su proyecto LiteContract.

LiteContact es un proyecto que surge en la clase de PMC. Es un chatbot, con tecnología eficiente, amigable y segura para el usuario, el cual brinda asesoría sobre los términos y condiciones de cualquier contrato laboral para todo tipo de profesional de manera detallada, rápida y personalizada dependiendo de las necesidades y solicitudes de cada uno.

¡Felicidades a nuestros estudiantes DISC!

LiteContract
Leído 630 Tiempo Última modificación Jueves, 01 Diciembre 2022 08:39