Jueves, 27 Septiembre 2012 19:00

Nuevo presidente para IEEE Colombia

Yezid Donoso, Profesor Asociado, Coordinador de la Especialización en Seguridad de la Información e investigador del Grupo COMIT, del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, fue elegido como presidente de la IEEE sección Colombia para el periodo 2013 – 2014.

presidente-IEEE

La IEEE (The Institute of Electrical and Electronics Engineers) es una asociación internacional sin ánimo de lucro con sede principal en la ciudad de Piscataway en los Estados Unidos y subsedes en más de 190 países del mundo, con alrededor de 370.000 miembros, entre profesionales y estudiantes de ingeniería, diseño, derecho, administración, medicina, biología, diseño y ciencias afines.

Esta asociación que busca fomentar la prosperidad global para beneficio de la humanidad y las profesiones, mediante la promoción de los procesos de ingeniería, en la creación, desarrollo, integración, participación y aplicación del conocimiento de la informática, la ciencia electromagnética y la electrotecnología, desarrolla su actividad a través de diferentes estrategias como la conformación de capítulos técnicos, grupo de afinidad, subsecciones y ramas estudiantiles. De esta manera la IEEE, busca que sus miembros encuentren permanente actualización y escenarios de encuentro para intercambiar y construir conocimiento.

La información de IEEE sección Colombia puede ser consultada en:

Contacto:Yezid Donoso – ydonoso@uniandes.edu.co

• Contacto: