Martes, 02 Agosto 2011 19:00

Microsoft recluta estudiantes en nuestro país

Microsoft abre una convocatoria para estudiantes que estén interesados en roles de Software Developer Engineer y Software Developer Engineer in Test.  Generalmente abren la convocatoria solo a Brasil, pero este año la extenderán a Colombia, porque reconocen el buen nivel de nuestros profesionales.

Microsoft Recluta estudiantes

Esta es una excelente oportunidad  para estudiantes de pregrado, posgrado y recién graduados.

Software Developer Engineer

Profesionales encargados de tomar decisiones sobre el diseño y la implementación de características, con el dominio de las herramientas técnicas para hacer una visión de producto una realidad. Personas con gusto por programar, por el diseño de estructuras de datos y algoritmos eficientes para desarrollar la próxima generación de aplicaciones o sistemas operativos

Requisitos:

• La aplicación de un BS / MS o Ph.D. Licenciado en Ingeniería, Ciencias de la Computación o áreas afines1-2 años de experiencia en programación en C / C + + / C        #, Java, y / o otros lenguajes de programación
  • Capacidad de obtener soluciones creativas e innovadoras
  • Experiencia en la definición de características, diseño y viabilidad
  • Habilidad demostrada en la estimación de tiempo de desarrollo

Software Developer Engineer in Test

Profesionales encargados de garantizar la calidad de un producto, asegurándose que funciona como los usuarios esperan que lo haga. Personas con interés en cómo funcionan las cosas, y hacer que funcionen mejor. Trabajará de la mano con los directores de programa y los ingenieros de desarrollo de software para diseñar, desarrollar y mantener sistemas de automatización para su uso en los ciclos de desarrollo y pruebas, depurando y el aislando problemas.

Requisitos:

• 1-2 años de experiencia en C / C + + / C # / VB.NET y experiencia en el diseño y desarrollo de la arquitectura
  • Capacidad para resolver problemas complejos y escribir sistemas de automatización y controladores de dispositivo
  • Capacidad de llevar a cabo pruebas de seguridad
  • Habilidades demostradas en la negociación y manejo de conflictos.

Los interesados deben ingresar su hoja de vida ANTES DEL 2 DE SEPTIEMBRE en el siguiente link:

Si cumplen con una primera revisión,  pasan a entrevista telefónica y si esta es aprobada, los invitan a Brasil para la entrevista personal.

Les estaremos informado de una sesión de preguntas con una persona de Microsoft que paso por este proceso y que actualmente hace parte del grupo de Software Developer Engineers in Test.

Revisar convocatoria en el siguiente documento.

• Contacto:
    María Isabel Rodriguez: mi.rodriguez21@uniandes.edu.co