Domingo, 31 Julio 2011 19:00

Nuevo Software para el Datacenter

SOS (Suministros Obras y Sistemas C.A), es una de las 25 compañías aliadas que gracias a la gestión de la coordinación de proyectos externos del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, y que dentro de un esquema de relacionamiento empresarial, nos apoyará en el tema de virtualización en las diferentes líneas de investigación y escenarios de aplicación con lo cuales contamos actualmente.

SOS es una empresa de servicios interesados en la seguridad de la información, la calidad de las comunicaciones y la infraestructura para las plataformas de cómputos, ofreciendo alternativas a la implementación de productos y proyectos informáticos.

75 licencias del Software Veeam fueron entregadas por esta compañía el pasado 25 de julio, las cuales apoyarán la gestión, control y administración de nuestro Datacenter virtual. Por su parte, la compañía brindará soluciones de respaldo y de administración, así como oportunidades para utilizar la tecnología a través de webminarios periódicos con expertos.

Licencias sos

En la entrega oficial de las licencias nos acompañaron: Juan Diego Jimenez, Coordinador de Infreaestructura Tecnológica y María Isabel Rodriguez, Coordinadora de Proyectos Externos por parte del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, y J.Ulises Ruiz Ramirez, Director Comercial, Ing. Alejandra Ramirez, Gerente Comercial y Robinson Ramírez, Analista de Proyectos de TI de SOS.

• Contacto:
    Juan Diego Jiménez jujimene@uniandes.edu.co