Martes, 14 Mayo 2024 11:36

La Maestría en Arquitectura de Tecnología de información (MATI) de la Universidad de los Andes recibe acreditación de alta calidad por 6 años

Un reconocimiento especial al coordinador de la maestría, profesores, estudiantes, egresados y administrativos por su compromiso con la formación de arquitectos líderes en TI.

Noticia de acreditación de MATI

El departamento de ingeniería de Sistemas y Computación (DISC) anuncia con orgullo que la Maestría en Arquitecturas de Tecnologías de Información (MATI) ha sido acreditada con alta calidad bajo la resolución No. 003102 del 18 de marzo de 2024, otorgada por un periodo de seis años en la modalidad presencial en Bogotá D.C.

Este reconocimiento es el fruto de un trabajo colectivo y refleja el compromiso del departamento con la excelencia académica y la innovación. La maestría MATI, que marcó un hito en la historia de la facultad hace diez años, sigue siendo un programa líder que inspira a toda la universidad.

La notificación de la acreditación ha sido recibida con gran entusiasmo, y es un momento para felicitar a todos los que han contribuido al éxito del programa. Un agradecimiento especial al coordinador de la maestría Jorge Villalobos, a los profesores de planta y cátedra, y a todos los equipos administrativos y académicos que han apoyado a MATI.

El programa ha dejado una huella indeleble en el desarrollo del país y en la vida profesional de sus egresados. Los logros de MATI son una prueba de que los resultados sobresalientes son fruto del trabajo disciplinado y organizado.

Con esta acreditación, la Universidad de los Andes reafirma su compromiso de seguir ofreciendo una educación de vanguardia y de continuar contribuyendo al progreso tecnológico y académico de Colombia.

La universidad extiende su gratitud a todos los miembros de la comunidad que han hecho posible este logro y felicita a todos por este reconocimiento bien merecido.

Ya completamos 13 años formando arquitectos líderes. Una felicitación a todos nuestros egresados y un reconocimiento a los profesores del programa, sin quienes no habría sido posible este logro.

Para más información sobre la Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio MBIT y su reciente acreditación, visite https://sistemas.uniandes.edu.co/es/mati

Leído 442 Tiempo Última modificación Jueves, 16 Mayo 2024 09:57