083F5BMovil

Jueves, 02 Mayo 2024 11:01

Dos Estudiantes Destacados de ingeniería de sistemas y computación son los ganadores de la Beca de Excelencia Devsavant e IntelePeer

Devsavant e Intelepeer son líderes en el campo de la tecnología y han decidido apoyar a los jóvenes talentos del DISC, reconociendo el potencial y la dedicación de nuestros estudiantes.

Beca Devsavant e Intelepeer Ganadores

El departamento de ingeniería de Sistemas y Computación en alianza con Devsavant e Intelepeer, se enorgullece en anunciar a los dos ganadores de la beca de excelencia Devsvant e IntelePeer. En una entrega especial, la Decana de la Facultad de Ingeniería Rubby Casallas, junto con el director del departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, Mario Sánchez, y el CEO de Devsavant, Daniel Peña, entregaron las becas a dos sobresalientes estudiantes del programa.

Los afortunados beneficiarios de esta beca semestral del 100% son Andrés Felipe Arias Russi, originario de Cali, y Ronald Yesid Díaz Pardo, proveniente de Cartagena. Ambos estudiantes han demostrado un desempeño académico sobresaliente y un firme compromiso con el campo de la ingeniería de sistemas y computación

Andrés Felipe Arias Russi, quien cursa un doble programa con Matemáticas en la misma universidad, ha demostrado un desempeño académico excepcional a lo largo de sus estudios. Su pasión por la tecnología y su compromiso con el aprendizaje lo han destacado como un candidato ideal para esta beca. Originario de Cali, Arias Russi es un ejemplo de perseverancia y dedicación, y su doble programa es muestra de su compromiso y trabajo interdisciplinar entre las dos carreras.

Por otro lado, Ronald Yesid Díaz Pardo, estudiante próximo a ingresar a su último semestre, ha demostrado un profundo interés en el campo de la Inteligencia Artificial generativa. Su dedicación y enfoque en esta área lo han destacado como un candidato prometedor para recibir esta distinción. Originario de Cartagena, Díaz Pardo es un apasionado de la tecnología y está ansioso por seguir profundizando en su campo de estudio.

La beca, establecida como parte de la alianza entre DISCUniandes, Devsavant e IntelePeer, tiene como objetivo fomentar el avance del talento universitario en las áreas de TIC. Dirigida a estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación en la Universidad de los Andes, la beca cubrirá el 100% del valor de la matrícula de un semestre. Esta iniciativa busca apoyar a estudiantes con un excelente desempeño académico que enfrenten riesgos de desertar por razones económicas y demuestren necesidad económica para financiar su matrícula.

En palabras del CEO de Devsavant, Daniel Peña, "estamos comprometidos con el desarrollo y la formación de talento en el campo de la tecnología. Estamos emocionados de poder contribuir al futuro de estos brillantes estudiantes y de ser parte de su viaje hacia el éxito, y solo nos resta invitar a otras empresas a que se unan a esta iniciativa para seguir beneficiando a más estudiantes".

La Universidad de los Andes, Devsavant e IntelePeer continúan trabajando juntos para brindar oportunidades a estudiantes sobresalientes y promover la excelencia en el campo de la tecnología.

¡Felicidades a Andrés Felipe Arias Russi y Ronald Yesid Díaz Pardo por este logro!

Leído 265 Tiempo Última modificación Jueves, 02 Mayo 2024 13:48