Viernes, 24 Mayo 2024 15:43

Adiós a los niveles en el plan de estudios DISC

Ahora nuestro plan de estudio es más flexible y te permitirá planear mejor tu ruta de carrera. Recuerda, este nuevo ajuste regirá desde el periodo 2024-19 en adelante

Noticia niveles

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación (DISC) ha anunciado una emocionante actualización en su plan de estudios. A partir de ahora, los estudiantes ya no estarán limitados por los niveles tradicionales al inscribirse en cursos. ¡Es hora de decir adiós a las restricciones de nivel!

¿Qué significa esto para ti?

• Ya no estarás limitado por los niveles al inscribirte en cursos. A partir de ahora, no tendrás que esperar a terminar:
    • Nivel 1 para ver cursos de nivel 3
    • Nivel 1 y 2 para ver cursos de nivel 4
    • Explora Nuevas Opciones: Si ya has visto el curso (PMC) Diseño de Productos e Innovación en TI, estás listo para explorar más allá:
    • Sin niveles podrás inscribir cursos de la Escuela Internacional de Verano.
    • Adicional, podrás inscribir otras materias de las maestrías ofrecidas por nuestra escuela de posgrados DISC

Prerrequisitos Importantes

Aunque los niveles han desaparecido, aún debes cumplir con los prerrequisitos específicos de cada curso. Antes de inscribirte, consulta los prerrequisitos aquí: Prerrequisitos de Cursos del DISC: https://ofertadecursos.uniandes.edu.co/

¡Prepárate para una experiencia académica más flexible y emocionante en el DISC!

Noticia niveles
Leído 600 Tiempo Última modificación Miércoles, 29 Mayo 2024 10:59