¿Qué es admisión especial?  Es el estado que se otorga al estudiante que estando..." /> , "datePublished": "2017-05-06 13:53:26", "dateModified": "2017-05-06 15:05:54", "author": { "@type": "Person", "name": "Marilyn Heedy Rodriguez Ramos", "url": "https://sistemas.uniandes.edu.co/es/inicio/noticias/author/918-marilyn-heedy-rodriguez-ramos" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "Uniandes", "url": "https://sistemas.uniandes.edu.co/", "logo": { "@type": "ImageObject", "name": "Uniandes", "width": "", "height": "", "url": "https://sistemas.uniandes.edu.co/" } }, "articleSection": "https://sistemas.uniandes.edu.co/es/inicio/noticias", "keywords": "", "description": "Invitamos a nuestros estudiantes de pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación con promedio acumulado (PGA) mayor a 3,75 a ser parte de nuestra Escuela de Posgrado.", "articleBody": "Invitamos a nuestros estudiantes de pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación con promedio acumulado (PGA) mayor a 3,75 a ser parte de nuestra Escuela de Posgrado. ¿Qué es admisión especial? Es el estado que se otorga al estudiante que estando en pregrado y haciéndole falta el título profesional, aspira a un programa de posgrado en la Universidad de los Andes. Sin embargo, se hace necesario que el título de pregrado sea legalizado en determinadas fechas para avalar su estatus de estudiante de Posgrado. Sigue los siguientes pasos para ser parte de nuestra Escuela de Posgrado:

"1" Si no solicitaste el pago por $0 COP antes del 17 de Febrero debes realizar el pago normal de inscripción ($210.000 COP)

"2" Debes completar el formulario de admisión en la página de registro

"3" Debes completar el formato AE - A1 y solicitar la firma de la Coordinación Académica

"4" Debes entregar antes del 15 de mayo en Admisiones y Registro (Bloque E) los siguientes documentos:

Hoja de vida Confirmación de pago Confirmación de formulario Formato AE - A1 Notas de pregrado Copia documento 2 fotos 3x4 2 Cartas de recomendación

"5" No debes presentar Examen de Admisión

"6" Debes completar el formato AE - A2, solicitar la firma de la Coordinación Académica y entregarlo en registro antes del 11 de julio

Conoce más acerca del proceso AQUÍ Descarga el formato AE-A1 AQUÍ Descarga el formato AE-A2 AQUÍ
También te invitamos a postularte a las 10 asistencias para proyectos de investigación e innovación para financiar tu maestría. Conoce el proceso AQUÍ
" }

Sábado, 06 Mayo 2017 08:53

Admisión especial a nuestra Escuela de Posgrado para estudiantes de pregrado

¿Qué es admisión especial?

ADMISION ESPECIAL

Sigue los siguientes pasos para ser parte de nuestra Escuela de Posgrado:

1 Si no solicitaste el pago por $0 COP antes del 17 de Febrero debes realizar el pago normal de inscripción ($210.000 COP)

2 Debes completar el formulario de admisión en la página de registro

3 Debes completar el formato AE - A1 y solicitar la firma de la Coordinación Académica

4 Debes entregar antes del 15 de mayo en Admisiones y Registro (Bloque E) los siguientes documentos:

• Hoja de vida
  • Confirmación de pago
  • Confirmación de formulario
  • Formato AE - A1
  • Notas de pregrado
  • Copia documento