Dirigido a: Profesionales colombianos o extranjeros que acudan a los programas doctorales relacionados en el banco definitivo de elegibles de la convocatoria No. 727 de 2015 y doctora..." /> Dirigido a: Profesionales colombianos o extranjeros que acudan a los programas doctorale..." /> Dirigido a: Profesionales colombianos..." /> Convocatoria 757 Doctorados Nacionales - Colciencias / Uniandes

Jueves, 10 Noviembre 2016 00:00

Convocatoria 757 Doctorados Nacionales - Colciencias / Uniandes

Conoce la Convocatoria 757 Doctorados Nacionales  - Colciencias / Uniandes

Dirigido a:

Profesionales colombianos o extranjeros que acudan a los programas doctorales relacionados en el banco definitivo de elegibles de la convocatoria No. 727 de 2015 y doctorados jóvenes 767 de 2016.

Los aspirantes que remita el programa doctoral deberán iniciar sus estudios a más tardar o estar cursándolos en el segundo semestre de 2017.

COLCIENCIAS

Información importante:

Sobre la financiación de los estudiantes:

A los aspirantes en estado ESTUDIANDO, se les financiará la diferencia entre ocho semestres (el máximo financiado por COLCIENCIAS) y el número de semestres cursados a la fecha de legalización.

La financiación será por un periodo máximo de 4 años, el monto total no podrá exceder
$255.000.000 por beneficiario. Con relación a los rubros establecidos en la convocatoria, el monto a financiar contempla 2 componentes:

1. Crédito educativo condonable: hasta $205.000.000 distribuidos así:

Sostenimiento mensual hasta de $3.000.000
Pasantía hasta de $6.000.000 por una sola vez

2. Proyecto de investigación: Hasta $50.000.000

NOTA DE LA VICERRECTORÍA: Una vez se terminan estos recursos de matrícula o sostenimiento, los estudiantes podrán solicitar crédito condonable de doctorados Uniandes siempre y cuando cumplan con los requisitos y el reglamento AQUÍ

Todos los estudiantes y admitidos interesados en participar en esta convocatoria deben aceptar los Términos de referencia y el Reglamento de Condonación disponibles en:

• Términos de referencia AQUÍ
  • Reglamento de condonación AQUÍ

Documentación:

La siguiente documentación debe ser entregada en Decanatura de Ingeniería a Luisa Amarillo antes del martes 15 de noviembre de 2016 al medio día:

1. Carta de interés para participar en la convocatoria preferiblemente con el aval de su asesor.
2. Carta de aceptación de los términos de referencia diligenciada y firmada.
3. La información para realizar la evaluación será tomada de los documentos entregados en su admisión.

Sólo deberá entregar los documentos si requiere actualizar alguno de ellos:

• Resultado GRE - Parte cuantitativa
• Productos de Investigación (EXP) – Publicaciones Patentes

No se requiere entregar documentación relacionada con:

• Notas del pregrado (PGAP)
• Notas Maestría (PGAM)
• Acreditación de la Universidad y acreditación del programa de pregrado

Carta de aceptación AQUÍ

Información sobre la convocatoria AQUÍ