Martes, 07 Junio 2011 19:00

Egresado de Ingeniería de Sistemas y Computación, nuevo director del Departamento de Diseño

La Rectoría de la Universidad de los Andes nombró a Hernando Barragán como nuevo director del Departamento de Diseño.

Barragán, que asumirá el cargo a partir del 1 de julio de 2011, es ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, artista y diseñador con estudios de Maestría en Diseño para la Interacción del Instituto de Diseño e Interacción Ivrea (Italia).

Hernando barragn

Gracias a sus desarrollos, el nuevo director de Diseño ha obtenido premios como el Lápiz de Acero, que ha ganado en tres ocasiones; el Concurso Centro del Bicentenario, el Concurso Greener Gadgets, el Festival Internacional de Arte Digital, el International Contemporary Furniture Fair y Ars Electrónica, entre otros.

Explora el diseño de interacción a través de diferentes medios incluyendo software, objetos físicos, espacios, arquitectura e instalaciones.  Así mismo, Barragán se ha desempeñado como consultor y docente en la Universidad de los Andes, la Universidad de Caldas, Openwork Llc, Utensil y su propia compañía, Barragán Estudio de Diseño.

Leído 2959 Tiempo Última modificación Miércoles, 03 Septiembre 2014 10:48