Martes, 20 Junio 2023 09:28

Convocatoria Erasmus +KA171 2024-10

Convocatoria Erasmus +KA171 2024-10 se encuentra abierta hasta el 12 de julio de 2023 a las 10:00 AM

Si estás interesado en la convocatoria debes ingresar al portal de la convocatoria desde nuestro sitio web, para ingresar debes seguir los pasos que encuentras a continuación:

1. Ingresar a nuestra página web.
  2. Buscar el Banner de la convocatoria (a continuación).
  3. Hacer clic en el botón más información.

Esta convocatoria está abierta a todos los estudiantes de pregrado, maestría y doctorado de Uniandes, que les interese participar en la convocatoria Erasmus+ KA171 para realizar un intercambio académico presencial por 1 semestre en 2024-10 en la Universidad Pompeu Fabra (UPF) para estudiantes de pregrado y maestría, o un periodo académico para realizar su pasantía de investigación para su tesis doctoral.

• Descripción: En esta sección explicamos de qué se trata la convocatoria, cómo puedes participar, los gastos que debes asumir y requisitos de postulación a tener en cuenta según el nivel académico.
  • Proceso de selección En este paso abarcamos información específica de los documentos a cargar en la plataforma, responsabilidades del estudiante y fecha de cierre de la convocatoria.
  • Formularios Disponibles: En esta sección se encuentra el enlace para para participar en la convocatoria 2024-10, así como observaciones a tener en cuenta al momento de la postulación.
  • Cronograma: En esta pestaña podrás encontrar las fechas importantes de la convocatoria.
Leído 565 Tiempo Última modificación Martes, 20 Junio 2023 09:51