Semana DISC 2022

Te invitamos a participar en las actividades de la SEMANA DISC 2022 presencial del 8 al 11 de noviembre

Semana DISC 2022

Banner Semana Disc

Participa en las siguientes actividades de la Semana DISC 2022

Nota: Recuerda que para participar debes ser estudiante activo del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, no podrán participar otros chicos de programas o facultades diferentes.

CUPOS LLENOS

• Ante todo, prima el respeto por los compañeros y contrincantes, cualquier conducta antideportiva o que sea considerada irrespetuosa por el equipo organizador se sancionará con la expulsión inmediata del torneo.
  • Es importante recordar que toda norma disciplinaria de la Universidad de los Andes aplica dentro de este torneo, por ende, también lo hacen sus medidas.
  • Se exigirá puntualidad con las horas pactadas para los partidos, se dará un tiempo de espera máximo de 10 minutos, si el equipo no se une dentro de este plazo, se le dará la derrota por w.
  • En caso de que haya imprevistos y/o problemas se discutirá con las partes implicadas y la decisión final estará a cargo del staff de los organizadores del torneo.
  • Todos los integrantes deben de ser Uniandinos, contar con correo institucional y código vigente. En caso de que el estudiante no esté en Ingeniería de sistemas y computación no recibirá premio.
  • El torneo tendrá un formato de eliminación directa de 8 equipos. En caso de que suficientes equipos no se inscriban, se acortarán los partidos de 4tos de final y habrá equipos que jueguen un partido menos, se escogerán al azar cuales serán.
  • En caso de que un equipo no pueda jugar con todos integrantes, podrá decidir si jugar con menos integrantes o retirarse por W.

• Fecha: 2022-11-08
  • Hora: No aplica