Oportunidad de doble titulación: Insa Lyon y Universidad de los Andes

Si buscas una doble titulación de prestigio internacional en ingeniería de Sistemas, esta es la oportunidad perfecta para ti. Conéctate a nuestra charla virtual el próximo jueves 03 de noviembre.

¿Estás pensando en estudiar en Francia? Si es así, el programa de doble titulación con INSA Lyon podría ser una gran opción para ti. Este programa permite a los estudiantes combinar dos titulaciones diferentes en un periodo de tiempo reducido. Además, podrás experimentar la vida en uno de los países más bellos de Europa. Entonces, ¿te gustaría formar parte del programa de Doble Titulación con el INSA de Lyon?. Si es así, te esperamos el próximo jueves 03 de noviembre en nuestra charla virtual donde podrás despejar dudas y solicitar más información para que seas tú el próximo en postularse.

Recuerda que, a través de esta opción académica, tienes la oportunidad de cursar tus últimos semestres de pregrado en Francia y al completar satisfactoriamente los requerimientos académicos en ambas universidades, recibir el título de Ingeniero de Sistemas y Computación de UNIANDES y el título de “Ingénieur” (que equivale a un título de pregrado + maestría) en INSA Lyon.

Para más información acerca de doble titulación internacional para la #ComunidadDISC, consulta: Movilidad académica estudiantes de pregrado

Charla Francia

• Fecha: 2022-11-03
  • Hora: 9:30 AM