Llegaron los #MiercolesDeImagine, acompaños este próximo 02 de noviembre

El grupo IMAGINE invita a la comunidad DISC, el próximo 02 de noviembre a la 1:00 PM, al seminario IMAGINE sobre la edición de superficies en imágenes médicas, proyecto creaSDRA: Síndrome de deficiencia respiratoria aguda.

Si te interesan los temas de videojuegos, realidad virtual, realidad aumentada, robótica, procesamiento de imágenes, visualización de datos y en general el uso de tecnologías de vanguardia en investigaciones de impacto... Te invitamos a los Seminarios Imagine, dónde podrás conocer más sobre estas tecnologías en los proyectos en curso de nuestros estudiantes DISC, ver posibles proyectos que pueden inspirarte a trabajar con estas tecnologías y conocer las historias de egresados que actualmente trabajan en este campo en grandes empresas y nos cuentan cómo tú también puedes lograrlo.

En este encuentro nos acompañarán dos invitados:

• Invitado 1:
    • Eduardo Dávila
    • Ingenieur d'études, laboratorio CREATIS, INSA de Lyon, Francia
  • Invitado 2:
    • Pablo Garzón
    • Estudiante de pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación

Imagina formar parte de una comunidad en la que tus compañeros no sólo comparten ideas, sino que te ayudan a encontrar la forma de hacerlas realidad.

¡Te esperamos!

Sitio web imagine